Mallorca-Palma FS – Barcelona ; Duelo en la cumbre en Son Moix

14 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

 

Mallorca Palma Futsal y Barcelona se enfrentan este martes (19:00 horas) en el partido liguero que se avanza porque ambos vuelven a jugar la Champions League la semana que viene. Primero contra segundo. Reeditan la final de la pasada temporada.

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix acoge este martes (19:00 horas / LaLigaSports y IB3 streaming) uno de los mejores partidos de fĂștbol sala del mundo. Se enfrentan los dos representantes españoles en Europa, primero y segundo de la liga española que, ademĂĄs, reeditan la final de la pasada temporada, casi nada. El Mallorca Palma Futsal, cuyo crecimiento estĂĄ siendo enorme en los Ășltimos años, reta al campeĂłn, el Barcelona, en un duelo que se ha convertido en un referente mundial y uno de los mayores espectĂĄculos de este deporte en la actualidad. El partido corresponde a la jornada liguera que se jugarĂĄ la semana que viene pero se avanza a este martes ya que la semana que viene ambos equipos tienen una cita con el Elite Round de la Champions League en la que se jugarĂĄn el billete para la Final Four. El partido de este martes podrĂ­a ser la antesala de una semifinal o una final europa  si ambos logran uno de los cuatro billetes para la fase final de la mĂĄxima competiciĂłn continental. De momento, los dos equipos ocupan las dos primeras posiciones en la clasificaciĂłn domĂ©stica con el Barcelona asentado en el liderato y con una Ășnica derrota en lo que llevamos de curso y el Mallorca Palma Futsal como una de las amenazas mĂĄs reales. Los isleños cuentan con cinco puntos de desventaja tras las dos derrotas que acumulan en su casillero y que van a tratar de reducir en el partido de este martes aprovechando el factor pista. Los isleños han ganado los cuatro partidos que han disputado en su feudo este curso y quieren mantener la dinĂĄmica para derrotar al gran favorito por el tĂ­tulo y, ademĂĄs, mantener la inercia pensando en la gran cita que se avecina en Europa. SerĂĄ una gran prueba de fuego para testar la fiabilidad del proyecto balear, que viene firmando un año extraordinario por el momento.

El cuadro palmesano viene de ganar al Viña Albali Valdepeñas el pasado viernes y afronta el primero de los dos partidos ligueros que le restan antes de pensar en Europa ya que el såbado jugarå en la pista del Noia. Apenas hay margen para descansar ya que estå inmerso en otras dos semanas de vértigo con seis partidos en apenas quince días. La exigencia del calendario lleva a los isleños a tener que ir con todo en cada partido sin poder reservarse dado el nivel competitivo de la liga y la igualdad entre todos los equipos. Vadillo cuenta con la baja de Gordillo para el partido y las dudas de Carlos Barrón y Tomaz.

Comentarios cerrados