Javier Aguirre: «Todos cumplieron con el cometido»

13 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca venció (0-6) ante el Club Deportivo Autol en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El ambiente festivo no faltó en La Planilla, que contó con lleno absoluto en sus gradas. Una de las mejores noticias fue el debut de Tino Kadewere con la elástica bermellona tras superar su lesión. Además, el zimbabuense se estrenó con gol. La goleada bermellona fue obra de Ángel Rodríguez y Abdón Prats con doblete; Clement Grenier y Tino Kadewere.

 

Sobre el partido

“El partido fue muy serio por nuestra parte. Nunca hicimos ninguna tontería ni nada exagerado para sentirnos superiores. Creo que la mejor manera de respetar al rival es jugando lo más serio posible, lo hicimos. El trabajo, en general de todos, fue bueno. Es cierto que algunos tienen menos minutos que otros, pero todos se sienten importantes. El resultado final es lo de menos. El funcionamiento me dejó contento. Creo que todos cumplieron con el cometido”.

Sobre su recuerdo en Pamplona

“Estuve cuatro años en Pamplona y veníamos mucho por Autol y Calahorra. Realmente son campos de pretemporada. Para mí eran buenísimos partidos en fiestas de estos lugares. Lo pasaba muy bien”.

 

Sobre Tino Kadewere

Contento porque no lo ha pasado bien y por fin, pudimos disfrutar un poquito. Me sorprendió su velocidad, en el entrenamiento no me había mostrado esa virtud. Es cierto que fue fichado para eso. Tenía características distintas a Abdón, Muriqi o Ángel. Se ve que está con confianza. No es fácil la lesión que tuvo. Me gusto él y todo el funcionamiento.

Comentarios cerrados