Cinco partidos televisados por LaLigaSportsTV este fin de semana

8 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala
La mĂĄxima categorĂ­a del FĂștbol Sala nacional regresa con la disputa de la Jornada 8. Los seguidores del mejor FĂștbol Sala podrĂĄn disfrutar de un total de cinco partidos a travĂ©s de LaLigaSportsTV: Mallorca Palma Futsal – Viña Albali Valdepeñas, Barça – BeSoccer CD UMA Antequera, Jimbee Cartagena – Levante UD FS, Quesos El Hidalgo Manzanares – CĂłrdoba Patrimonio de la Humanidad y Real Betis Futsal – ElPozo Murcia Costa CĂĄlida.

La octava jornada arrancarĂĄ este viernes a las 20:00 en Primera DivisiĂłn con la disputa del choque entre Mallorca Palma Futsal y Viña Albali Valdepeñas, en directo y en exclusiva por LaLigaSportsTV. Un partido en el que los locales buscarĂĄn resarcirse de la Ășltima derrota liguera frente a ElPozo Murcia Costa CĂĄlida (7-5) y poder poner distancia con el tercer clasificado que cuenta con el mismo nĂșmero de puntos (13 puntos). Por su parte, los castellanomanchegos quieren romper con la racha de tres derrotas consecutivas que atraviesan para poder regresar a los puestos nobles.

A las 20:30 (LaLigaSportsTV y Esport3) llegarĂĄ el turno del duelo que medirĂĄ al Barça y a BeSoccer CD UMA Antequera, en el que los azulgranas buscarĂĄn continuar con la racha de victorias frente a un conjunto reciĂ©n ascendido y quinto clasificado que tratarĂĄ de consolidar la buena dinĂĄmica que le acompaña en los Ășltimos choques.
El menĂș del viernes lo cerrarĂĄ a las 21:15 en exclusiva por LaLigaSportsTV el Jimbee Cartagena – Levante UD FS. Los cartageneros, terceros en Liga empatados a puntos con Mallorca Palma Futsal y a cinco del lĂ­der, viven un momento dulce. Por su parte, Levante UD FS, que viene de perder ante Xota FS por remontada, necesita sumar en esta jornada para volver a acariciar los puestos de copa.
La jornada sabatina estarĂĄ protagonizada por el Quesos El Hidalgo Manzanares – CĂłrdoba Patrimonio de la Humanidad, que se podrĂĄ seguir por LaLigaSportsTV y CMM TV a partir de las 17:30 horas. Los ciudadrealeños, afincados en la sexta posiciĂłn con once puntos y solo a dos del tercer clasificado, tratarĂĄn de apuntarse la victoria ante un CĂłrdoba Patrimonio colista que ya sabe lo que es ganar fuera de casa.
Real Betis Futsal y ElPozo Murcia Costa Cålida serån los encargados el domingo de cerrar esta Jornada 8 en un encuentro que tendrå a las cåmaras de LaLigaSportsTV y Betis TV como testigo (12:00 horas). Se enfrentarån dos equipos que viven momentos contrapuestos: los béticos no conocen la victoria desde el 1 de octubre (tres empates y una derrota) y los murcianos, a pesar de un inicio de Liga irregular, han encontrado el punto y encadenan tres victorias muy importantes frente a Barça, Jaén FS y Mallorca Palma Futsal.
PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 5 PRIMERA DIVISIÓN:
  • MALLORCA PALMA FUTSAL – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS, viernes 11/11/2022 a las 20:00h en LaLigaSportsTV
  • BARÇA – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA, viernes 11/11/2022 a las 20:30h en LaLigaSportsTV / Esport3
  • JIMBEE CARTAGENA – LEVANTE UD FS, viernes 11/11/2022 a las 21:15h en LaLigaSportsTV
  • QUESOS EL HIDALGO MANZANARES – CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, sĂĄbado 12/10/2022 a las 17:30h en LaLigaSportsTV / CMM TV
  • REAL BETIS FUTSAL – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA, domingo 13/11/2022 a las 12:00h en LaLigaSportsTV / BetisTV

LNFS

Comentarios cerrados