Cainan y Gordillo vuelven al colegio para incentivar valores entre los alumnos

8 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

Cainan y Gordillo vuelven al colegio por un dĂ­a para impartir una charla de valores y promocionar el fĂștbol sala y el deporte entre los mĂĄs jĂłvenes.

Los dos jugadores del Mallorca Palma Futsal visitaron el colegio Alexandre RossellĂł de Palma como parte del programa ‘Jugam amb l’Elit’ del Consell de Mallorca, cuyo objetivo es promocionar los valores del deporte entre los niños y jĂłvenes de Mallorca. Los dos internacionales, Cainan con Italia y Gordillo con España, han contado sus experiencias a los alumnos del colegio y han podido responder a sus preguntas. El club lleva mĂĄs de una dĂ©cada siguiendo esta prĂĄctica y este año ha aumentado su apuesta ya que cada semana visita un mismo centro educativo durante tres dĂ­as para que mĂĄs alumnos de cada colegio puedan beneficiarse de esta iniciativa. Los jugadores imparten una charla educativa en su primera visita y en las otras dos hacen una clase prĂĄctica a diversos cursos del centro, realizando varias actividades y juegos en el patio.

El Mallorca Palma Futsal desarrolla este tipo de actividades desde sus inicios en Manacor para inculcar en los mĂĄs jĂłvenes hĂĄbitos saludables, darles a conocer el fĂștbol sala y fomentar la prĂĄctica deportiva. AdemĂĄs de contar con la colaboraciĂłn del Consell de Mallorca, el club cuenta con el apoyo de empresas como FNG y El Corte InglĂ©s para fomentar estas iniciativas en los colegios de toda Mallorca.

MALLORCA PALMA FS

Comentarios cerrados