César Martín, MVP de la sexta jornada de Superliga Masculina, Alejandro Ribas y Cesar Martin en el siete ideal todos Conecta Balear

7 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El colocador de ConectaBalear CV Manacor es el MVP de la sexta jornada de la categoría de oro del voleibol masculino. La maestría en la distribución del juego del tinerfeño fue fundamental en el triunfo de los insulares ante Rotogal Boiro, contribuyendo en el 47% de la eficacia colectiva en ataque y anotando 4 puntos desde la línea de saque y 2 en bloqueo. César Martín, además de llevarse el reconocimiento al MVP de la jornada también se llevó el ‘SÍ QUIERO’ en el Pabellón Miquel Àngel Nadal tras pedirle matrimonio a su novia al finalizar el encuentro en el fortín manacorí.

El siete ideal de la jornada lo completa el jugador de Pamesa Teruel Voleibol Rodrigo Pernambuco, en la posición de opuesto, y dos jugadores del líder en solitario CV Guaguas; el líbero Alejandro Fernández y el receptor Jorge Almansa. También destacaron las acciones en el centro de la red de los centrales Alejandro Ribas y Moisés Cezar, de ConectaBalear CV Manacor y Unicaja Costa de Almería, respectivamente.  Completa el mejor equipo de la sexta jornada de la Superliga Masculina el receptor de Melilla Sport Capital Agustín Luengas.

Accede a los tops de la jornada pinchado aquí.

 

Comentarios cerrados