C.D. Castellón 0 – A.D. Son Sardina 2

6 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

Primera parte con claro dominio del Son Sardina, con mucha posesión del balón pero con pocas ocasiones claras y ningún acierto ante la portería local. El Castellón apenas ha inquietado a Cati, portera visitante, en esta primera mitad que finaliza con el resultado inicial en el marcador.

Nada más empezar la segunda mitad, Laura Rodríguez ha aprovechado el rechace de un córner para, desde el borde del área, anotar el primer gol del encuentro y llevar la tranquilidad a las filas de su equipo que ha seguido dominando ampliamente el encuentro y, además, con más profundidad en su juego que en la primera mitad, aunque con poco acierto en las oportunidades de que ha disfrutado.

 

Sin embargo, en el minuto 62, Cris Juan, de cabeza, ha conseguido rematar un córner y anotar el cero a dos que finalmente ha sentenciado el partido. Tercera jornada consecutiva en la que la defensa central del Son Sardina consigue marcar y se convierte, con siete goles, en la máxima goleadora de su equipo.

 

A destacar el debut en Categoría Nacional de Aitana Collado que en el minuto 73 de partido ha sustituido a Laura Navarro uniéndose así, a sus quince años, a las otras tres debutantes del filial en esta categoría durante la presente temporada: Marta Vélez, Lluisa Ramis y Nuria Barceló.

 

¡¡¡¡¡Qué no pare la Fiesta!!!!!

 

La próxima semana el Son Sardina repite salida, esta vez a Vic, para enfrentarse al Vic Riuprimer Refo en partido correspondiente a la jornada 9 del Campeonato.

 

 

Alineaciones:

C.D. CASTELLÓN: Ariadna Sáez; Federica Cardone (Nazaret Sánchez min. 71); Laura García (Neus Flich min. 71); Blanca Moreno; Ana Belén Martínez; Marin Tsuda (Nerea García min. 46); Carla Sorribes (Paula Pinero min. 46); Silvia Tomás; Nerea Benages; Aida Samit y Andrea Campillo (Cristina Benzal min. 80);

 

A.D. SON SARDINA: Cati Cueto; Shakira de los Santos (Irene Lores min. 85); Raquel Gurrionero; Cris Juan; Keyla Bermejo (Marta Vélez min. 85); Laura Martínez; Alba Fresneda (Úrsula Galdón min. 73); Tania Sánchez; Luci Puigcercós; Laura Navarro (Aitana Collado min. 73) y Sayo Gómes.

 

Árbitra: Andrea Piñara Candel, auxiliada en las bandas por Marina de la Cruz Pitarch y Álvaro Pérez Cacho.

 

Tarjetas: Amarilla para Silvia Tomás (min. 46), Andrea Campillo (min. 53), Blanca Moreno (min. 69), Federica Cardone (min. 70), Cristina Benzal (min. 90) y Iván Agustí (Ayudante sanitario min. 92) por el Castellón y para Keyla Bermejo (min. 85) por el Son Sardina.

 

Goles: 0-1 Laura Rodríguez (min. 48); 0-2 Cris Juan (min. 62)

 

Jose Haces para sportsdecanostra

Comentarios cerrados