A.D. SON SARDINA – C.D. SANT GABRIEL (6-3)

2 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

Tres goles de lanzamiento directo de falta, otro a la salida de un córner y otro tras varios rechaces a otro lanzamiento de falta por parte del Son Sardina más uno de penalti del Sant Gabriel nos hace calificar al partido de hoy como “Festival del Gol a Balón Parado” en el cual el Sant Gabriel ha salido bastante peor parado, sobre todo teniendo en cuenta que se presentaba en Son Sardina con su casillero de goles en contra impoluto ya que no había recibido ningún gol en los seis primeros partidos de Liga.

 

GALERIA DE FOTOS
En el minuto 5, Cris Juan ha anotado, de falta directa, el primero de sus tres goles de hoy y ha puesto en guardia a un Sant Gabriel que con buen trato del balón creaba ocasiones con un juego incisivo por las bandas en una de las cuales ha llegado el empate a uno en remate de Ariadna Ramos cuando corría el minuto 20 de partido.
Tan sólo tres minutos después, Cris Juan colocaba el segundo de sus obuses lejos del alcance de la guardameta visitante estableciendo el dos a uno y en el minuto 31 conseguía, la misma Cris, rematar un córner estableciendo el tres a uno con el que se llegaría al descanso tras una primera parte que si bien ha dominado el Sant Gabriel a remolque en el marcador, no ha podido acortar distancias a lo que ha colaborado Michelle, portera del Son Sardina, con varias intervenciones de mérito.
En la segunda mitad, con el dominio mucho más repartido y con un Sant Gabriel con las líneas más
adelantadas, el Son Sardina ha conseguido poner más distancia en el marcador con los goles de Luci Puigcercós, remachando el gol después de varios rechaces a lanzamiento de otra falta por Cris Juan y de Tania, también de falta directa, quienes en los minutos 52 y 58 de partido ponían el cinco a uno en el marcador.
El Sant Gabriel, pese a intentarlo de todas las formas, solo ha conseguido perforar la meta local gracias a un gol en propia puerta de Raquel Gurrionero en el minuto 62, pero tan solo 4 minutos después, Sayo Gómes anotaba el seis a dos culminando una rápida contra del Son Sardina.
El marcador y el encuentro se han cerrado con un gol de penalti transformado por Ariadna Ramos en el minuto 79 de partido.

Alineaciones:
A.D. SON SARDINA: Michelle Cerdá; Shakira de los Santos; Raquel Gurrionero; Cris Juan; Keyla Bermejo (Marta Vélez min. 85); Laura Martínez; Alba Fresneda; Tania Sánchez; Sayo Gómes (Laura Navarro min. 73); Marga Cueto (Úrsula Galdón min. 77) y Luci Puigcercós (Irene Lores min. 73).
C.D. SANT GABRIEL: Isabel Asensio (Sara García min. 86); María Rubio; Clara Cos; Saray Bocardo; Inés Ayestarán (Claudia Meca min. 69); Ariadna Ramos; Andrea Pueyo; Natali Rosales (Aina Meya min. 62); Nuria Frochoso (Kiara Duch min. 62); Sandra Alberola y Alma Ros.
Árbitro: Ismael García Navarro, auxiliado en las bandas por Ismael Amaya Amenedo y Luis Miguel Mesquida Caba.

Tarjetas: Amarilla para Sayo Gómes (min. 45) por el Son Sardina y para María Rubio (mins. 51 y 57) por el Sant Gabriel. Roja para María Rubio por doble amarilla.
Goles: 1-0 Cris Juan (min. 5); 1-1 Ariadna Ramos (min. 19); 2-1 Cris Juan (min. 23); 3-1 Cris Juan (min. 31); 4-1 Luci Puigcercós (min. 52); 5-1 Tania Sánchez (min. 58); 5-2 Raquel Gurrionero (min. 64 propia puerta); 6-2 Sayo Gómes (min. 66); 6-3 Ariadna Ramos (min. 79 de penalti).

José Haces

Comentarios cerrados