Golpe de autoridad del JS Hotels Cide Palma (3-0) al segundo clasificado

30 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El equipo mallorqu铆n gana su enfrentamiento ante el Esplugues y se coloca segundo en la tabla clasificatoria.

 

Gracias a un partido muy serio de las jugadoras locales que supieron superar con nota lo momentos claves del choque.

El primer set empezaba con el CV Esplugues muy enchufado. El exceso de tensi贸n en las insulares les hac铆a cometer demasiados errores en defensa lo que propiciaba varios puntos de ventaja a las catalanas. Poco a poco, y tras agotar los tiempos muerto, el Cide se orden贸 m谩s en defensa y fue solucionando sus desajustes lo que ayudo a remontar el parcial que acab贸 25-21.
El segundo set fue muy parecido al primero. El Esplugues se avanzaba inicialmente marcando cierta ventaja, pero la serenidad los puntos clave y la mayor pegada en la red pon铆an la igualdad a 20 en el luminoso. El JS Hotels pon铆a la directa de nuevo, ayudado por el numeroso p煤blico que volvi贸 a responder de maravilla, cerrando por 25-22.
En el tercero cambio mucho la din谩mica, a mediados de set el Cide Palma pas贸 con una c贸moda ventaja de hasta seis puntos, gracias a su poderoso saque de desquici贸 a la recepci贸n visitante que no encontraba respuesta al ritmo local. Incluso se produjeron varios cambios para fortalecer las l铆neas de defensa y de ataque por parte de las palmesanas, que adem谩s salieron muy bien. Acabando el partido con un c贸modo 25-18.
El JS Hotels ha presentado esta tarde en Son Rapinya sus credenciales para estar de nuevo entre los equipos de la parte alta de la clasificaci贸n, endosando un poderoso 3-0 al segundo clasificado, gracias al cual asume la segunda posici贸n del Grupo B de la Superliga femenina 2.
Por parte visitante Annie Mira con nueve puntos fue la jugadora destacada, precisamente Mira exjugadora de cantera del Cide, que volv铆a a casa tras varios a帽os. Por parte del JS Hotels Cide Cristina Borja jugo a gran nivel con sus 8 puntos y un espectacular 78% de efectividad en ataque, seguida de cerca por de Le贸n y Vidal. La pr贸xima jornada el Cide repite en casa ahora contra el Sant Cugat otro hueso duro de la liga. Ser谩 como siempre a las 16:30h del pr贸ximo s谩bado.

Comentarios cerrados