Fibwi Palma en su visita al Recambios Gaudí (Sabado 18.00 Hrs) 17-25, 41-49

28 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
FIBWI PALMA

FIBWI PALMA

El Fibwi Palma afronta mañana la quinta jornada de liga. El equipo entrenado por Pau Tomàs se desplazará hasta la localidad catalana de Mollet para enfrentarse a las 18 ho-ras al Recambios Gaudí CB Mollet en un partido en el que los mallorquines buscarán su-mar su tercera victoria de la temporada y conseguir el primer triunfo lejos de Son Moix ya que hasta la fecha el balance de los mallorquines es de dos victorias, ambas en casa y dos derrotas, las dos fuera de casa. De cara al encuentro, Pau Tomàs no va a poder con-tar con la presencia de Manel Signes. El jugador catalán se lesionó ante el CB Hospitalet y aunque parece que su lesión no es tan grave como en un principio se temía, se está a la espera de conocer el resultado definitivo de las pruebas realizadas para determinar el al-cance de la lesión que sufre en su rodilla derecha.

 

Asier Zengotitabengoa, una de las dudas con las que contaba Pau Tomás al estar pen-diente el vasco del nacimiento de su segundo hijo, fue padre a última hora del pasado jue-ves y está por ver si finalmente viajará o no con el resto del equipo a un partido en el que los mallorquines se enfrentarán a un Recambios Gaudí CB Mollet de Josep María Marsà que cuenta con una plantilla en la que destacan jugadores como Ignasi Bellver, Carles Marzo, Marc Pagés o el veterano Marc Blanch a quien conoce perfectamente la afición mallorquina al haber formado parte en el pasado del histórico Bàsquet Inca.

 

“El objetivo está claro y no es otro que ganar el primer partido fuera de casa. Tenemos a un gran rival como es Mollet que se hace muy fuerte en su casa pero a los jugadores ya les hemos dicho que el objetivo es el de lograr ganar el primer partido fuera de casa. Si queremos ser un equipo importante en la categoría tenemos que empezar a ganar fuera”, explicaba en la rueda de prensa previa al encuentro Pau Tomàs. Sobre el rival señalaba Tomàs que “es un equipo que se hace muy fuerte en casa y que se ponen con un nivel de intensidad defensiva muy fuerte cuando están jugando en su casa y cuentan con una gran amenaza exterior con jugadores como Marc Blanch o Pagès y además cuentan con juga-dores interiores que les dan un equilibrio que les hace ser un equipo peligroso en casa aunque fuera ya han demostrado también que pueden ganar a cualquier equipo

 

FIBWI PALMA

Comentarios cerrados