EL XELSKA ILLES BALEARS EMPRENDE CAMINO AL MUNDIAL DE LIVERPOOL

25 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Mañana martes las primeras unidades del club del Coll d’En Rabassa se desplazan a Liverpool, para su participaciĂłn en el Campeonato del Mundo de Gimnasia ArtĂ­stica.
Por su parte la gimnasta Ofir Netzer y la tĂ©cnico Cristina Riera, que forman parte de la delegaciĂłn de Israel, se desplazarĂĄn desde Mallorca, ya que hasta el Ășltimo momento han estado realizando su preparaciĂłn en el CTEIB, donde forman parte del programa de TecnificaciĂłn. Desde Madrid harĂĄn lo propio el tĂ©cnico Pedro Mir con la gimnasta Maia Llacer, integrantes del equipo español, que han estado ultimando su preparaciĂłn en el CAR de Madrid, junto con el resto de integrantes del combinado nacional absoluto.
Igualmente procederĂĄ un dĂ­a mĂĄs parte el equipo masculino, del que forman parte Nicolau Mir y su tĂ©cnico Manuel MartĂ­nez, y que tambiĂ©n han estado concentrados en Madrid estas Ășltimas semanas. Finalmente el gimnasta Josh Williams no formarĂĄ parte del equipo que se desplazarĂĄ a la localidad inglesa, lo cual no es Ăłbice para constatar el mĂ©rito que supone la aportaciĂłn del CTEIB y
en concreto del Xelska Illes Balears a este importante compromiso, donde ya se dirime la primera fase clasificatoria para los JJOO de ParĂ­s 2024.

 

Comentarios cerrados