El Mallorca Palma Futsal quiere seguir con la racha antes de la Champions (sábado, 12:30 horas)

21 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

El equipo mallorquín se enfrenta al Levante este sábado en el último partido de liga previo al debut en la Champions la semana que viene. Encadena dos victorias consecutivas pero todavía no ha ganado fuera de casa. 

El Mallorca Palma Futsal disputa su último partido liguero antes de jugar la UEFA Champions League la semana que viene. Este sábado (12:30 horas / LaLigaSportsTV) visita al Levante UD con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada fuera de casa. El conjunto mallorquín encadena dos triunfos consecutivos y ahora busca estrenar su casillero lejos de la isla para viajar el lunes a Bruselas con la máxima confianza. El equipo atraviesa un gran momento de forma tras las victorias frente al Córdoba Patrimonio y al Aspil Jumpers y luchará por firmar el pleno de victorias en una semana para asentarse en la zona alta de la clasificación antes de centrarse plenamente en la semana más especial de su historia con su estreno europeo. Enfrente estará el equipo que jugó la máxima competición continental la pasada temporada y que viene de un año complicado en un claro ejemplo de la dificultad a la que se enfrenta el equipo insular este curso con una competición más. El reto es jugar en Europa a buen nivel sin desfallecer en las competiciones domésticas. Por ello, el club ha apostado por una plantilla más amplia que en años anteriores ya que el equipo está inmerso en dos semanas en las que jugará seis partidos de máxima exigencia. De momento, los dos primeros se solventaron con éxito pero ahora llegan cuatro partidos en una semana.

El Levante UD arrancó el curso con dos victorias, una de ellas en Paterna frente al Viña Albali Valdepeñas. El segundo partido que le tocó jugar en casa lo perdió frente al Barcelona, por lo que el calendario con el que le ha tocado comenzar el curso ha sido del máximo nivel. Viene de perder el encuentro contra el conjunto catalán en casa y el último en Jaén. Antonio Vadillo cuenta con las bajas de Carlos Barrón y Jesús Gordillo para el partido. 

Mallorca palma fs

Comentarios cerrados