Sábado de Futsal en Primera con tres partidos en directo por LaLigaSportsTV

14 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Real Betis Futsal e Industrias Santa Coloma abren el menú sabatino (13:00, LaLigaSportsTV). Viña Albali Valdepeñas recibirá al BeSoccer CD UMA Antequera en la reedición de la Final de la Copa de SM El Rey (18:15, LaLigaSportsTV). ElPozo Murcia Costa Cálida visitará la cancha del Noia Portus Apostoli en el duelo que cierra la jornada del sábado (20:00 | LaLigaSportsTV).
REAL BETIS FUTSAL – INDUSTRIAS SANTA COLOMA
Sábado 15/10/2022. 13:00 horas. San Pablo
TV: LaLigaSportsTV | Betis TV
Verdiblancos y colomenses inaugurarán la jornada del sábado en Primera División. Los béticos afrontan el duelo con la confianza que les otorgó la victoria a domicilio sobre el Inter FS de la pasada jornada e intentarán regalar a su afición el primer triunfo de la temporada en casa, después de haber caído frente al Quesos El Hidalgo Manzanares en el único partido que los de Bruno García disputaron como locales. Una victoria les permitiría seguir en la zona noble de la tabla y reafirmaría su buen inicio liguero tras un mercado estival en el que la plantilla ha sufrido un profundo cambio.
En frente tendrán a un Industrias Santa Coloma que también venció en su duelo correspondiente a la pasada jornada. Los de Xavi Closas lograron el primer triunfo de la temporada tras un final agónico ante Mallorca Palma Futsal, frente a quien se impusieron gracias a dos goles en los últimos minutos del encuentro. Los catalanes tratarán de lograr su primera victoria en la cancha del Real Betis Futsal, ya que sus dos visitas hasta la fecha se han saldado con una derrota (2-1 en la Temporada 20/21) y un empate (2-2 en la pasada campaña).
Bajas: David Álvarez por Industrias Santa Coloma.
VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA
Sábado 15/10/2022. 18:15 horas. Virgen de la Cabeza
TV: LaLigaSportsTV | CMM TV
El Virgen de la Cabeza será el escenario del duelo entre el Viña Albali Valdepeñas y el BeSoccer CD UMA Antequera, partido que reeditará la Final de la Copa de SM El Rey de la pasada temporada en la que los antequeranos salieron victoriosos. Los de David Ramos encaran la cita con la intención de sumar la segunda victoria consecutiva que les permita seguir en la zona alta de la clasificación de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Los azulones se enfrentarán en las próximas jornadas a los dos equipos recién ascendidos en casa, por lo que tienen una oportunidad inigualable para hacerse fuertes como locales.
Se medirán a un BeSoccer CD UMA Antequera que ha firmado un buen inicio de temporada. Con un balance de una victoria, un empate y una derrota. Los de Tete ya saben lo que es ganar a domicilio esta temporada, tras imponerse 2-4 en la cancha de un rival como es ElPozo Murcia Costa Cálida. El conjunto universitario se aferrará a este triunfo en su visita el Virgen de la Cabeza, un pabellón en el que nunca han logrado puntuar, tras saldarse con derrota sus dos visitas (5-3 en la Temp. 18/19 y 4-3 en la Temp. 20/21).
Bajas: Óscar, Quique Hernando y Raúl Canto por parte del BeSoccer CD UMA Antequera.
NOIA PORTUS APOSTOLI – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA
Sábado 15/10/2022. 20:00 horas. Agustín Mourís
TV: LaLigaSportsTV
Noia Portus Apostoli y ElPozo Murcia Costa Cálida protagonizarán el duelo que cerrará la jornada sabatina en Primera División. Los noieses llegan a la cita con muy buenas sensaciones tras sumar dos victorias y una derrota en el arranque de la temporada que supone su debut en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Frente a ElPozo tendrán su primera gran prueba de la temporada, ya que por primera vez se enfrentarán uno de los grandes del Futsal en Liga, al que ya ganaron en el duelo de la tercera eliminatoria de la pasada edición de la Copa de SM El Rey, en el único precedente entre ambos equipos.
Por su parte, los murcianos viajan a tierras gallegas con la necesidad de sumar los tres puntos tras un inicio de Liga en el que no han probado las mieles de la victoria. Con un balance de un empate y dos derrotas, el triunfo se antoja vital para los de Javi Rodríguez si quieren meterse cuanto antes en los puestos que dan acceso a la disputa de la Copa de España. El técnico de Santa Coloma no podrá contar con Leo Santana ni Alberto García para este encuentro, mientras que recupera a Molina, recuperado de la lesión que le mantuvo apartado de las pistas desde el pasado 1 de abril.
Bajas: Leo Santana y Alberto García por ElPozo Murcia Costa Cálida.

Comentarios cerrados