Class Bàsquet Sant Antoni-Fibwi Palma (Sabado 19,30 Hrs)

13 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Pau Tomàs: “Se tiene que notar el trabajo que hemos hecho desde la última vez que jugamos contra Sant Antoni”

 

La plantilla del Fibwi Palma ha descansado hoy tras llegar a primera hora de la mañana a la isla tras su viaje a Benicarló. El cuerpo técnico dirigido por Pau Tomàs, eso sí, ha es-tado trabajando en Son Moix analizando el vídeo del partido ante el Maderas Sorlí Beni-carló y mañana el equipo balear realizará una doble sesión previa al viaje del próximo sá-bado a Ibiza para jugar ante el Class Bàsquet Sant Antoni cerrando así el trío de partidos con el que el Fibwi Palma ha arrancado la temporada. “Es verdad que tenemos poco tiempo para maniobrar y poco margen pero estamos focalizados en el partido en Ibiza y eso fue lo que le dijimos a los jugadores nada más acabar el partido en Benicarló, que la mente ya tenía que estar en Ibiza”, ha explicado el entrenador del Fibwi Palma que tras volver a ver el partido en el Municipal de Benicarló ha señalado que “la sensación es que competimos mucho y muy bien. Benicarló venía de ganar de 18 en la cancha de Ibiza de-mostrando lo buen equipo que son y que nosotros vivimos en nuestras carnes con uan cancha que apretaba siendo el sexto hombre de verdad. Tuvimos opciones de ganar pero salió cruz y nos toca reflexionar y sacar conclusiones para seguir creciendo y mejorando”.

 

Según el técnico palmesano al Fibwi Palma aún le faltan “diez días de pretemporada” se-ñalando que “el sábado jugamos fuera de casa en una cancha en la que el público aprieta mucho como ya pudimos ver durante la pretemporada” y que “igual ellos no se esperaban estar con un 0-2 y van a salir a morder y nos tenemos que aprovechar de esa circunstan-cia de querer lograr sí o sí la primera victoria”

 

Para el entrenador del Fibwi Palma la base del trabajo que realizarán estos días previos al partido en Sant Antoni es “mejorar conceptos”. “Nos anotaron 99 puntos y debemos mejo-rar detalles y conceptos defensivos. Es una de las primeras cosas que hay que mejorar sobre todo cuando juguemos fuera de casa” ha señalado Tomàs que ha subrayado, de cara al partido del sábado que “se tiene que ver el trabajo que hemos hecho en estos 20 días que han pasado desde el partido que jugamos contra ellos”

Comentarios cerrados