Gordillo sufre una fractura del quinto metatarsiano del pie y vuelve a Palma

9 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El jugador se lesionó en una acción en su debut con España. Las pruebas realizadas por la selección han confirmado que sufre una fractura. El jugador regresa a Palma y se decidirá si pasa por el quirófano.

El Mallorca Palma Futsal pierde a Jesús Gordillo para las próximas semanas tras lesionarse en su estreno con la selección española. El pívot sufre una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y regresará a Palma para que los servicios médicos del club estudien la lesión y si tiene que pasar por el quirófano o realizar un tratamiento más conservador. El tiempo de baja se determinará en función del tratamiento que se decida pero lo que es seguro es que Gordillo no podrá jugar durante varias semanas y se perderá el estreno europeo del equipo. Es su primera lesión de importancia que le llega justo en su mejor momento tanto con el club como con la llamada de la selección.

Gordillo recibió una dura entrada en la que un jugador finlandés le pisó con fuerza el pie derecho cuando apenas llevaban nueve minutos de partido. Pese a que el jugador se dolió enseguida y estuvo en pista varios minutos, el dolor fue a más y se le han realizado pruebas médicas en las últimas horas para conocer el alcance de la lesión y confirmando una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. En los próximos días se decidirá la mejor solución médica para que pueda recuperarse bien y estar el menor tiempo posible fuera de las pistas

Comentarios cerrados