Fin de semana sin Futsal en Primera División por el parón internacional

7 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Los equipos de Primera División tendrán un fin de semana sin jornada debido a los compromisos internacionales de sus jugadores. Los partidos de clasificación para el Mundial, así como los encuentros amistosos hacen que la competición en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional no regrese hasta el próximo fin de semana.
Tras la disputa de la Jornada 3 en Primera División los diferentes equipos que componen la categoría tendrán un descanso competitivo debido a los compromisos internacionales de sus jugadores. Un nuevo parón internacional que llega solo dos semanas después de anterior y que hará que los conjuntos de la máxima categoría no vuelvan a competir hasta el fin de semana del 15 y 16 de octubre.
Los eventos internacionales que concentran este parón son los partidos oficiales de clasificación para el próximo Mundial de 2024, con sede aun por definir. Además, otras selecciones han aprovechado esta cita para organizar encuentros amistosos con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a las próximas competiciones internacionales.
Partidos amistosos
Algunos conjuntos de Primera División han aprovechado este parón para disputar encuentros amistosos, como es el caso de ElPozo Murcia Costa Cálida o Viña Albali Valdepeñas, y mantener así el ritmo competitivo de aquellos jugadores que no han ido convocados con las diferentes selecciones.
LNFS

Comentarios cerrados