LNFS ; Quinteto de la Tercera Jornada

4 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala
La tercera jornada en la categorĂ­a de oro del FĂștbol Sala nacional ha dejado grandes actuaciones individuales sobre la pista. Entre todas ellas destacan las de Edu (Viña Albali Valdepeñas), David Álvarez (Industrias Santa Coloma), Matheus (Barça), Lin (Real Betis Futsal) y Lucao (Jimbee Cartagena).
Edu: Un muro en el Palacio
El guardameta de la escuadra vinatera fue pieza clave en la victoria de los azulones en la cancha de ElPozo Murcia Costa CĂĄlida por 3-4. El internacional con Portugal sostuvo a su equipo durante todo el partido con muchas paradas vitales para lograr la victoria.
David Álvarez: Corazón de capitån
El cierre de Industrias Santa Coloma firmĂł una noche para el recuerdo en el PavellĂł Nou. AdemĂĄs de anotar un gol en el triunfo frente al Mallorca Palma Futsal por 5-4, el capitĂĄn de los colomenses fue capital en la remontada ante la escuadra palmesana, ayudando a los suyos a sumar su primer triunfo del curso llevando el peso del equipo tanto en ataque como en defensa.
Matheus: Jugador Estrella JOMA
El ala del Barça fue el Jugador Estrella JOMA del duelo frente al Levante UD FS. Autor de un doblete en Paterna, el jugador brasileño guio a los suyos hacia el triunfo, siendo partícipe de una victoria que permite colocarse al conjunto azulgrana como líder en solitario de Primera División tras haber vencido los tres primeros duelos ligueros.
Lin: Experiencia al servicio del Real Betis Futsal
El ala segoviano de la escuadra verdiblanca fue el gran protagonista de la victoria de los béticos en la pista de Inter FS. Con sus dos goles y una asistencia, cuajó una actuación de sobresaliente para lograr tres puntos históricos, ya que es la primera vez que el conjunto verdiblanco logra vencer al interista en el Pabellón Jorge Garbajosa.
Lucao: Samba en Antequera
Sin la aportaciĂłn del jugador del Jimbee Cartagena no se entiende la victoria lograda por los de Duda en la pista del BeSoccer CD UMA Antequera por 4-5. Lucao firmĂł dos tantos del equipo de la ciudad trimilenaria, dejando patente una jornada mĂĄs la calidad que atesora, siendo uno de los mejores jugadores del campeonato nacional.
LNFS

Comentarios cerrados