EL JS Hotels Cide retiene el trofeo Ciutat de Palma» al derrotar 3-0 al Soller

3 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El JS Hotels Cide se impone por 3-0 ante el U Energía Sóller. En un partido histórico en la #SF2 en donde ha ganado el voleibol balear que ha reunido a más de cuatrocientas personas en el Palau Municipal d’Esport Son Moix.

Desde el inicio del calentamiento se veía que iba a ser una mañana especial. El club local ha montado un pequeño show presentación de toda la plantilla que disputará la presente campaña de Superliga femenina 2. Las jugadoras han salido al campo una por una fundiéndose con los aplausos del público asistente. Un público entregado que ha podido vivir el derbi balear en un marco incomparable, donde se ha visto a dos equipos entregados a una semana del inicio de la competición liguera.
el primer set fue de claro dominio local que ha mantenido una buena regularidad en todas las facetas del juego. Poco a poco se ha ido despegando en el marcador hasta cerrar el parcial en un 25-21 a favor.
En el segundo es donde el rival lo ha puesto más difícil. Toni Figuera ha dado entrada a varias jugadoras de refresco desde el inicio, y les ha costado coger ritmo de juego. Incluso ha llegado a ponerse por delante el U Energia Sóller en un preocupante 16-17, pero varios tiempos muertos del técnico morado han puesto las cosas en su sitio, con una brillante racha final que dejaba el luminoso en un 25-21.
El tercero ha sido sin duda el más cómodo. Ya desde el principio el JS Hotels Cide Palma se despegaba con un 16-7 al pasar el ecuador de set. Todas las jugadoras convocadas han tenido sus minutos y han firmado una buena actuación en general. Finalmente se ha impuesto la lógica con un contundente 25-14 y encuentro para las colegialas que retienen así el trofeo Ciutat de Palma.
Cabe destacar los numerosos aficionados que se han acercado a la instalación palmesana en donde al final el resultado era lo de menos, sin duda el ganador de esta sesión matinal ha sido el voleibol balear que ha respondido sobradamente.

Comentarios cerrados