El Trofeu AON ; Hestia Menorca-Fibwi Palma (91-70) Class Sant Antoni-Fibwi Palma (99-73) Class Sant Antoni-Hestia Menorca ( D-11.00 )

1 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El doble derbi antes del inicio de la Liga supone un test de nivel para el plantel del equipo de Portmany

El Class Sant Antoni se enfrenta este fin de semana a un examen de nivel con motivo de la celebraciĂłn del Trofeu AON Illes Balears, que acoge el PavellĂł Menorca, con un triangular que propone un doble derbi regional estos dos dĂ­as para los de Carlos Flores, que servirĂĄn como una buena piedra de toque en la preparaciĂłn del equipo de Portmany de cara al inicio de la Liga en la LEB Plata, el prĂłximo 8 de octubre en Sa Pedrera ante el BenicarlĂł (19.30 horas).

Los de Sant Antoni se verĂĄn las caras con el Fibwi Palma este sĂĄbado y contra el Hestia Menorca, el domingo, en los que serĂĄn sus dos Ășltimos encuentros amistosos antes del estreno liguero. Con ambos rivales coincidirĂĄ el conjunto sanantoniense en el mismo grupo de la LEB Plata.

Un buen test para medir el estado de forma y la consistencia del Class Sant Antoni serå el duelo de este såbado ante el Fibwi Palma, desde las 16.30 horas en el pabellón menorquín. Los mallorquines querrån venganza después del correctivo al que fueron sometidos el pasado fin de semana, cuando el Sant Antoni se llevó el triunfo por 92-67.

Tras este primer derbi frente a los palmesanos, el Class Sant Antoni afrontarĂĄ el segundo partido este domingo. SerĂĄ enfrentĂĄndose al Hestia Menorca, desde las 11 horas en la cancha de los menorquines. El duelo serĂĄ otra buena piedra de toque para los de Portmany, que poco a poco se estĂĄn mostrando como un equipo cada vez mĂĄs entero.

Todos los partidos de este Trofeu AON Illes Balears se podrán seguir por el ‘streaming’ de IB3 Televisió. La competición está organizada por la Federació de Bàsquet de les Illes Balears.

Comentarios cerrados