Melilla Sport Capital VB. – El ConectaBalear Manacor (FINAL 3-0 , 25-21/25-16/25-17/ ) Resultados y Clasificación de la Jornada

30 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El ConectaBalear CV Manacor inaugura la Superliga este domingo 2 de octubre visitando al ganador de la Supercopa Masculina 2022-23, el Melilla Sport Capital VB. Este es el segundo título que gana el equipo melillense tras hacerse con la Copa del Rey la pasada temporada. El encuentro tendrá lugar a las 17.00 horas en el pabellón Javier Imbroda de la Ciudad Autónoma.
El cuadro de Molada viene con las pilas cargadas después de ganar el Trofeu Ciutat de Palma. “El primer partido siempre es ilusionante”, reconoce el técnico manacorí. Esto le hace estimar que está haciendo bien su trabajo y que los jugadores poco a poco se van adaptando y consolidando como equipo. “En todos los partidos que hemos jugado en pretemporada hemos ido evolucionando, cambiando cosas y entendiéndonos mejor, y nosotros esperamos que sea un encuentro donde todo lo que estamos trabajando se vea reflejado en la pista”, explica Molada.
El partido promete ser intenso y Molada, sabe que no será fácil. Aun así, “vamos con las expectativas abiertas y a sorprender”, dice, siendo consciente de que el equipo de Salim Abdelkader cuenta con el colocador Riganti y el opuesto Martina que “ya hace tres años que juegan juntos, se conocen muy bien y eso hace que se sientan muy cómodos dentro del campo. También tiene la aportación de Giustiniano y Luengas que proporcionan un plus de calidad en el equipo”, declara.
Por su parte, el ConectaBalear viajará sin las incorporaciones de Caetano Filter, un pilar fundamental para el equipo, y Luís Vidal, una de las nuevas incorporaciones de este año. Esto no será motivo de achante, ya que Molada tiene claro que Melilla “es un equipo que tiene fuerza, pero no son invencibles. Se puede ganar siempre que juguemos muy bien, con ilusión, corazón y yendo a por la victoria en cada set”, sentencia.
Informa ConectaBalear CV Manacor

Comentarios cerrados