El Voley Palma no puede con el Conectabalear Manacor en el Trofeu Beewi Ciutat de Palma (0-3)

25 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El conjunto dirigido por Abel Bernal no logr贸 desplegar su mejor versi贸n y cay贸 derrotado por 0-3 en el Trofeu Beewi Ciutat de Palma ante el equipo de Llevant.

El Conectabalear Manacor entr贸 al partido con sed de revancha. Desde el inicio, los de Llevant se pusieron dos puntos por delante y s贸lo un error por su parte, permiti贸 al Voley Palma abrir el marcador. Sin embargo, los de Bernal iban entrando en juego. Poco a poco, disminuyeron la ventaja entre ambos y la igualdad empez贸 a reinar en el marcador. Pero al ecuador de la manga, la amenaza manacor铆 resurg铆a. Cair煤s se estaba echando el equipo a la espalda, pero no era suficiente. Llegaba el tramo decisivo del set y los visitantes gozaban de hasta 6 puntos de ventaja (16-21). El tiempo muerto solicitado por Abel Bernal poco pudo hacer, la t贸nica sigui贸 siendo la misma. El equipo manacor铆 dispuso de hasta 5 pelotas de set. Los palmesanos salvaron la primera, pero no pudieron evitar que los de Molada se adjudicaran la primera manga del encuentro (19-25).

 

El incio del segundo set fue m谩s igualado. El Conectabalear Manacor quer铆a acercarse un poco m谩s al triunfo y el Voley Palma estaba dispuesto a luchar por alargar el encuentro. Varias acciones de Furtado en la red levantaron a la afici贸n de Son Moix, totalmente entregada a su equipo. Llegaba el ecuador de la manga y estaba todo por decidir (15-15). La igualdad continu贸 hasta los 煤ltimos compases, pero finalmente, Manacor se adjudic贸 tambi茅n el segundo set por 27-29.

 

Era la 煤ltima oportunidad de agarrarse al partido para el equipo de Ciutat y as铆 lo demostr贸 en el campo. Los cuatro puntos de ventaja (6-4) que logr贸 al incio parec铆an vaticinar un set m谩s c贸modo para los de Bernal. Sin embargo, no fue m谩s que una ilusi贸n. Los de Molada iban disminuyendo la distancia, incluso empatando el marcador en el 19-19. La igualdad continu贸 hasta el 23-23. Renzo puso el 24-23 en el luminoso, pero el Palma no pudo aprovechar esa pelota de set. Manacor volvi贸 a ponerse por delante con un 24-25, obligando a Bernal a solicitar un tiempo muerto. El Conectabalear CV Manacor estaba muy cerca de alzarse por primera vez con el Trofeu Beewi Ciutat de Palma y no desaprovech贸 su oportunidad. Los de Llevant se llevaron el tercer y definitivo set por 24-26.

 

El Voley Palma termina de esta forma su pretemporada, una preparaci贸n a contrarreloj tras las circunstancias vividas el pasado verano. El pr贸ximo fin de semana a las 18:00 en Son Moix, disputar谩 su primer partido de la temporada ante el Bar莽a Voleibol.

Comentarios cerrados