EL XELSKA ILLES BALEARS A PARIS ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA

23 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

COPA DEL MUNDO PARÍS-BERCY (LES NOUVEAUX INTERNATIONAUX DE FRANCE DE GYMNASTIQUE)

Una nutrida representación del club del Coll d’En Rabassa competirá este fin de semana en la más prestigiosa Copa del Mundo de Gimnasia Artística: Les Internationaux de France de Gymnastique.

El Accor Arena, en ParĂ­s-Bercy, acogerĂĄ a los mejores gimnastas del mundo, que disputarĂĄn en la jornada del sĂĄbado el Concurso Clasificatorio, para intentar acceder a las finales del domingo, que probablemente significarĂĄn un claro anticipo del prĂłximo Campeonato del Mundo de Liverpool.

En esa pugna tendrån el honor de estar presentes hasta 3 gimnastas del Xelska, Maia Llacer, Ofir Netzer y Nicolau Mir, todos ellos pertenecientes al programa de Tecnificación del CTEIB, que acuden acompañados de sus técnicos Manuel Martínez y Pedro Mir.

La importancia de la participaciĂłn en este evento, al margen del prestigio que aporta, radica en la prueba de fuego que significa para la cita mundialista de finales de octubre, en la que se deberĂĄ pasar el primer corte para los prĂłximos Juegos OlĂ­mpicos, que precisamente se disputarĂĄn en la capital parisina en 2024.

AdemĂĄs de esta competiciĂłn, en la planificaciĂłn para la preparaciĂłn directa del mundial, los gimnastas del Xelska Illes Balears tienen fijada su participaciĂłn la prĂłxima semana en el Memorial Joaquim Blume, en Barcelona.

Comentarios cerrados