Josep Bauzà y Joan Miquel Garcías se incorporan al primer equipo del Voley Palma

22 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Este viernes, el Voley Palma se enfrentará al CV Sóller en el Trofeu Ciutat de Sóller y el domingo repetirá partido contra el equipo de Manacor en el Trofeu Ciutat de Palma, a partir de las 12:00 horas del mediodía.

Los dos jóvenes jugadores serán de la partida de Abel Bernal de cara a esta próxima temporada de la Superliga. Receptor y líbero ya entrenan con la primera plantilla y completan el plantel de un equipo que combina experiencia y juventud.

El Voley Palma, a falta de poco más de una semana para arrancar la competición oficial, sigue confeccionando una plantilla para poder luchar de tú a tú contra todos los rivales de la Superliga. Las dos últimas incorporaciones son una muestra de la apuesta por la juventud de la entidad balear esta temporada, quien confía en la proyección de los jóvenes jugadores de la cantera de la isla. Josep Bauzà, receptor, y Joan Miquel Garcías, líbero, se unen al primer equipo del Voley Palma para sumar efectivos a un plantel en el que se mezclan la experiencia de los más veteranos con la explosividad de los más jóvenes. Abel Bernal tendrá que saber dirigir una plantilla con diferencias, pero que ya ha demostrado de lo que es capaz en los partidos de pretemporada, ganando a un ya rodado Conectabalear Manacor. Este viernes, el Voley Palma se enfrentará al CV Sóller en el Trofeu Ciutat de Sóller y el domingo repetirá partido contra el equipo de Manacor en el Trofeu Ciutat de Palma, a partir de las 12:00 horas del mediodía.

Comentarios cerrados