(Amistosos Pretemporada) CB Talavera-Fibwi Palma (V-12,30) Class Sant Antoni Bàsquet-Fibwi Palma ( Domingo 11.00 Hrs)

22 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La plantilla del Fibwi Palma afronta mañana un nuevo test de pretemporada. El equipo de Pau Tomàs se desplaza hasta Madrid para enfrentarse desde las 12.30 al CB Talavera en un partido amistoso que servirá como importante piedra de toque para los mallorquines al ser el conjunto de Talavera uno de los equipos que está temporada militará en la confe-rencia Oeste de la LEB Plata. El Baloncesto Talavera cuenta con una plantilla con jugado-res como Daniel Astilleros, Josep Peris o Deshaun Cooper que conocen la categoría y tiene como técnico a un histórico como es Ricardo Uriz además de a otro histórico, caso de Guillermo Rejón, como director deportivo de la entidad.

Para los palmesanos el encuentro es el primero de los dos que jugarán este fin de se-mana ya que tras el partido regresarán a Mallorca para reponer fuerzas el sábado despla-zándose el domingo a Ibiza para enfrentarse al Class Sant Antoni Bàsquet, equipo con el que también se verán las caras en el Trofeu AON Illes Balears y también en las primeras jornadas de la competición.

“Es un test para nosotros y así lo planteamos. Es un test para ver como estamos al en-frentarnos a equipos de nuestra categoría”, explica Pau Tomàs, entrenador del Fibwi Palma que añade que los dos partidos que jugará el equipo en este fin de semana “nos servirán para ver el nivel en el que estamos y, a partir de ahí, tener ese punto de salida y seguir trabajando y creciendo”. En cuanto al estado del equipo tras la llegada de Asier Zengotitabengoa y la incorporación definitiva tanto de Stevan Karapandzic como de Viktor Kovacevic, Pau Tomàs explica que “veo al equipo muy bien. Se están conjuntando real-mente bien y están trabajando muy bien con Asier aportando ese punto de calidad y expe-riencia y Stevan y Viktor nos están sorprendiendo también con su calidad y con su ham-bre y ganas de mejorar y trabajar”

Recuerda el técnico del Fibwi Palma que “nos vamos a enfrentar a dos grandes equipos de la LEB Plata que están llamados a pelear por estar en la parte alta. Como he dicho an-tes es un muy buen test para las alturas de pretemporada en las que estamos”.

Comentarios cerrados