Balearia y Fibwi Palma unen sus caminos en la temporada 2022-23

21 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Mientras la plantilla sigue trabajando a fondo en Son Moix, en los despachos, el trabajo no cesa en el Fibwi Palma que sigue trabajando en la incorporación de patrocinadores habiendo cerrado a uno muy especial y es que Balearia, una de las navieras más importantes de España y la única compañía marítima que conecta las cuatro islas, se une esta temporada al Fibwi Palma en el reto por volver a la LEB Oro. Así, el logo de la compañía lucirá tanto en los pantalones como en la camiseta de juego del equipo en este curso 2022-23. El acuerdo se ha presentado esta mañana en la sala de prensa de Son Moix en un acto en el que han estado presentes Jaime de la Puente, director comercial de Balearia y Guillermo Boscana presidente del Fibwi Palma.

“Llevábamos unos años en conversaciones pero hasta este año no se había podido concretar. Han sido conversaciones complicadas pero gracias a la intervención de Jaime se pudo desatascar todo y firmar un convenio con Balearia a quienes estamos muy agradecidos porque es un muy buen convenio”, ha explicado Guillermo Boscana que ha señalado también que “para un club como nosotros, mallorquín, balear, que un sponsor lleve el nombre de la comunidad nos alegra. Lo único que podemos decir es que vamos a hacer todo lo posible para que estéis contentos y sigamos colaborando juntos”.

Jaime de la Puente, por su parte, ha señalado que “en Balearia estamos muy contentos tras firmar este acuerdo. No dejamos de ser una empresa local de dos territorios y lo que queremos es estar cerca de la gente nuestra y apoyar el deporte”.

Comentarios cerrados