Villarreal C.F. – A.D. Son Sardina (1-2)

19 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base, FĂștbol Nacional

Victoria de mérito del Son Sardina en la Ciudad Deportiva del Villarreal, campo en el que no serå nada fåcil puntuar en la presente temporada.

Pocas ocasiones de gol pero bien aprovechadas por las delanteras de ambos conjuntos que han demostrado gran eficiencia ante la meta rival.

MarĂ­a Cristina Juan se encargĂł de abrir el marcador para el Son Sardina en el minuto 33 de encuentro y con este 0-1 se llegĂł al descanso de una primera mitad disputada bajo la lluvia.

En la reanudaciĂłn, con la misma tĂłnica de juego de los dos equipos, el Son Sardina ha sabido controlar la situaciĂłn y el dominio del partido y en el minuto 69 Laura Navarro ha conseguido anotar el segundo gol para su equipo y tercero para la cuenta particular de la jugadora catalana en esta Liga.

El Villarreal “B” ha reaccionado y en el minuto 74 conseguía, por medio de María García, inaugurar su casillero y dar lugar a una reacción del equipo local obligando al Son Sardina a replegar filas y prepararse para el ataque final de las locales en busca de un empate que no ha llegado gracias a la buena tarea defensiva de las visitantes.

Victoria merecida del Son Sardina que le permite sumar los seis puntos disputados hasta la fecha.

Alineaciones:

VILLARREAL C.F. “B”: Carla Gallego; Carla Robles (Laura Jarque min. 73); Lucía Cánoves; María Romero; Alba López; Lucía Romero; María Dalmau (Nuria Barrera min. 73); María Tamarit; María García; Paloma Quero (Alba March min. 62) y Marta Ortells (Thais Martínez min. 83).

A.D. SON SARDINA: Cati Cueto; MÂȘ Cristina Juan (Luci PuigcercĂłs min. 56); Raquel Gurrionero; Irene Lores; Shakira de los Santos; Laura MartĂ­nez; Alba Fresneda (Sayo Gomes min. 69); Keyla Bermejo; Tania SĂĄnchez; Marga Cueto y Laura Navarro (Úrsula GaldĂłn min. 69).

Árbitra: Claudia Cebollada López, auxiliada en las bandas por Diego Gómez Tarancón y Alejandro García Mezquita.

Tarjetas: Amarilla para Marta Ortells (min. 61); Luis Bermejo (preparador físico min. 71) y Lucía Cånoves (min. 90) por el Villarreal y para Cati Cueto (min. 41); Laura Rodríguez (min. 90) y Marga Cueto (min. 91) por el Son Sardina.

Goles: 0-1 MÂȘ Cristina Juan (min. 33); 0-2 Laura Navarro (min. 69); 1-2 MarĂ­a GarcĂ­a (min. 74).

Pep Haces

Comentarios cerrados