El Palma Futsal mantiene el color de piel para este curso histórico

8 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Palma Futsal presenta las nuevas camisetas para la temporada 2022/23 en la que mantiene sus colores de las últimas temporadas para las dos primeras equipaciones y recupera la tercera con los colores de la bandera de Baleares. Vestimenta moderna en la que se juega con los degradados y que incluye una franja vertical como novedad en las dos primeras. La tercera equipación será la primera de los porteros.

El Palma Futsal ha presentado sus nuevas equipaciones para una campaña histórica con la participación en la Liga de Campeones. El club mallorquín vuelve a innovar con su nuevo diseño, reafirma su apuesta por el verde y el lila como los colores que año tras año representan al club y que ya forman parte de la imagen de la entidad y recupera la equipación con los colores de la bandera de Baleares como tercera equipación de juego. La novedad de las equipaciones de este año es su diseño moderno, jugando con los degradados y que incluye una franja vertical en las dos primeras equipaciones. La primera equipación será verde con una franja lila, la segunda lila con una franja verde y la tercera representará los colores de Baleares y de Mallorca.

La primera equipación se mantiene verde con la franja lila, aunque este año también se ha innovado con el color de los pantalones y las medias, ya que desaparece el blanco para dejar el conjunto completo de color pistacho que tanto caracteriza al cuadro balear.
Por su parte, es la quinta temporada que el color lila protagonizará la segunda equipación. Son los colores que nacieron como homenaje a Conectabalear, el patrocinador principal del club y que ahora ya es el color de la vestimenta de las equipaciones de los equipos de la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal. La segunda equipación sigue el mismo patrón que la primera aunque invierte los colores. Las diferentes tonalidades de lila cubren toda la camiseta y la franja vertical es del mismo verde que la primera equipación. Para la tercera equipación de juego recupera los colores de la bandera de Baleares con el rojo, amarillo y lila como protagonistas. Esta equipación será, a su vez, la primera vestimenta para los porteros en este nuevo curso lo que hará que siempre que sea posible estén presentes en la pista los colores de la comunidad balear para simbolizar su unión y compromiso con su tierra.

Todas las equipaciones incluirán una inscripción especial en su versión para los partidos de la Liga de Campeones en la que quedará plasmada la competición y el año del debut en la máxima competición continental, además de llevar estampado el logo de la competición

 

pfs

 

Comentarios cerrados