LaLigaSportsTV retransmitirá todos los partidos de la LNFS

7 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
  • Los clubes de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala disfrutarán de todos sus encuentros televisados a través de LaLigaSportsTV durante la campaña 2022/2023. En la primera jornada de la LNFS se emitirán seis partidos, 3 el viernes y otros 3 el sábado.

 

06/09/2022.- LaLigaSportsTV refrenda su firme apuesta por el Fútbol Sala que se ha consolidado en estas últimas cuatro temporadas como el deporte más visto de la plataforma superando el medio millar de retrasmisiones.

La emisión de los partidos de la LNFS dentro de la plataforma, que supera los dos millones y medio de usuarios registrados, se reanudará de manera oficial el próximo 9 de septiembre con el arranque de Liga en Primera División. Unas retrasmisiones que contarán con mejoras técnicas en la producción y realización de los encuentros con el fin de mejorar la experiencia audiovisual de los espectadores.

Los clubes asociados consiguen, de esta manera, lograr la máxima cobertura y atención mediática de su producto, con la retrasmisión de los partidos en directo, y a la carta, por la web de LaLigaSportsTV y el resto de plataformas autorizadas en la quinta temporada desde que la LNFS y LaLiga iniciaran un camino juntos que tenía, como principal objetivo, promocionar el Fútbol Sala en España y más allá de nuestras fronteras.

LaLigaSportsTV está al alcance de todo el mundo en Google Play, App Store y App Gallery para su descarga gratuita. El servicio OTT de LaLiga es accesible desde móviles, tablets, Smart TV (Samsung, LG, Android TV y Huawei), así como a través de conectores como Chromecast o mirroning desde un iOS hacia la TV (AirPlay), y también desde la propia página web (laligasportstv.com).

Además, la app de LaLigaSportsTV también está disponible en los descodificadores de Movistar+, de Orange y de Vodafone.

Registrarse en la OTT es la forma más sencilla de disfrutar del mejor deporte en directo. La plataforma también posee un extenso catálogo de VOD con centenares de partidos, resúmenes, campeonatos, programas, documentales y reportajes que están al alcance de cualquiera con un simple click.

 

 

Comentarios cerrados