UD.IBIZA ; Edu Adell: «Tengo confianza plena en este equipo, esperamos que este año sea el bueno»

6 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

El CD Ibiza Isles Pitiuses es uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso este curso en la Segunda Federación. El equipo de Raúl Garrido ya se quedó el curso pasado muy cerca de la Promoción y esta temporada arrancan con la ilusión de dar ese salto definitivo. Uno de los refuerzos este verano ha sido Edu Adell (Almassora, 08-01-1999), lateral zurdo que llegaba procedente del filial de la SD Huesca y formado en la cantera del Villarreal CF. Tras el empate del CD Ibiza en su visita al Nou Camp de Morvedre Golsmedia conversaba con el jugador.

“TENEMOS UN EQUIPO MUY COMPLETO, EL JUGAR EN UN CAMPO U OTRO NOS DA IGUAL, PREPARAREMOS EL PARTIDO SEGÚN LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA UNO, Y TENGO CONFIANZA PLENA EN ESTE EQUIPO”

P. ¿Qué sensaciones os deja este primer partido de la liga?

R. Las sensaciones son buenas, el equipo ha competido en un campo muy complicado, y ese gol en el último minuto nos ha hecho mucho daño. Este punto hay que hacerlo ahora bueno ganando el próximo partido, y ya pensamos en esa siguiente jornada.

P. ¿Cuál era vuestra idea de cómo afrontar este partido?

R. Hemos salido con las ideas muy claras, sabemos que este era un campo que jugar al fútbol raseado era muy difícil, no es muy grande, y que iba a ser un partido directo, de muchas segundas jugadas, y creo que tenemos equipos para jugar tanto para arriba para abajo, y que nos podemos adaptar a los diferentes campos de la liga. Nuestra idea era no conceder atrás y las que tuviésemos arriba aprovecharlas.

P. En esta liga será muy importante adaptarse al terreno de juego con campos tan diferentes como el Rico Pérez o el Campo d´Esports de Lleida, y otros campos como el del Nou Campo de Morvedre más reducido en dimensiones, ¿no? 

R. Tenemos un equipo muy completo, el jugar en un campo u otro nos da igual, prepararemos el partido según las características de cada uno, y tengo confianza plena en este equipo en este campo, en el Rico Pérez, o donde sea.

“ESPERO QUE ESTE GOL SEA EL PRIMERO DE MUCHOS PARA PODER AYUDAR AL EQUIPO CON MÁS GOLES, TODOS LOS GOLES QUE MARQUE IRÁN SIEMPRE PARA MI PADRE”

P. Has marcado tu el 1-0, el gol del CD Ibiza. ¿Cómo lo recuerdas?

R. Me he visto hueco por dentro y me he metido, hemos hecho una buena pared y he definido con la menos buena, pero por suerte ha ido para dentro. Espero que este gol sea el primero de muchos para poder ayudar al equipo con más goles.

 

P. ¿A quién le dedicas este gol?

R. Siempre es la dedicación para mi padre que por desgracia hace 7 años que nos dejó, y todos los goles que marque siempre irán para él.

P. Además este era un partido seguro especial para tí, por jugar cerca de Almassora, con amigos que han venido a verte…

R. Al final jugar cerca de casa, y tener a tu familia y tus amigos que para mi son muy importantes, siempre es una motivación extra y estoy muy contento de ello. Ahora nos toca seguir, aprender de los errores para que no vuelva a pasar que nos empaten, y a seguir con las cosas positivas que hacemos y las negativas las mejoraremos.

“EL AÑO PASADO ESTABA EN HUESCA, ME ENFRENTÉ YA COMO RIVAL CONTRA ESTE EQUIPO Y ME GUSTÓ MUCHO LA FORMA DE JUGAR DE RAÚL… HE LLEGADO A IBIZA CON MUCHA ILUSIÓN”

P. Llegaste este verano al CD Ibiza desde el filial de la SD Huesca. ¿Qué supone para ti este nuevo reto?

R. El año pasado estaba en Huesca, me enfrenté ya como rival contra este equipo y me gustó mucho la forma de jugar de Raúl. El año pasado ya pudo hacer cosas grandes, se quedó el equipo a las puertas del Play-off, y este año el objetivo es la mismo. He llegado a Ibiza con mucha ilusión, estoy muy contento con los compañeros, cuerpo técnico, con el club, y esperamos que este año si que sea el bueno.

P. En el Nou Campo de Morvedre os han acompañado un grupo de aficionados del CD Ibiza que se les escuchaba con sus cánticos. ¿Qué mensaje le envías a tu afición antes del estreno en casa el sábado ante el Mallorca B?

R. Que vengan a apoyarnos que vamos a intentar hacer bueno este punto en casa con una victoria. Les digo que vengan a apoyarnos en nuestro primer partido en nuestro campo de la liga porque su apoyo es una motivación más que siempre ayuda a los jugadores.

GOLSMEDIA

Comentarios cerrados