Presentacion de lucas de Vega como jugador blanquiazul

5 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

Con la resaca del 1-1 anoche en el Estadio Balear, que dejĂł un mal gusto por la gran primera parte del equipo y porque se escaparon 2 puntos en el 83â€Č ante el Real UniĂłn de IrĂșn, el At,Baleares ha entrenado esta mañana pensando ya en el partido de la cuarta jornada, nuevamente en casa, ante el CD CastellĂłn. Para eso todavĂ­a queda la semana entera de trabajo.

Hoy era el dĂ­a de la presentaciĂłn del Ășltimo fichaje, el talentoso centrocampista Lucas de Vega, quien ayer no debutĂł al no haber hecho pretemporada y no querer arriesgar el cuerpo tĂ©cnico. Ha comparecido ante los medios de comunicaciĂłn, junto al director deportivo, Patrick Messow.

Declaraciones:

Lucas de Vega: «Estoy instalado aquí bien, la semana pasada tenía que coger ritmo,  me han ido bien estos días entrenar con el equipo. Ya he entrenado hoy  y me encuentro mucho mejor. Hay algunos jugadores que conocía, me he adaptado bien con los compañeros. El objetivo estå claro, este club lleva años luchando por subir a Segunda División y yo justamente lo logré con el Cartagena contra ellos y vengo a eso, a que el At Baleares también tenga la oportunidad de subir. Las claves son tener un grupo humano bueno, estar unidos y todos luchar por el mismo objetivo. Soy un jugador que le gusta tener el balón, asociarse por dentro y ser dinåmico. La primera parte me pareció muy buena, faltó crear mås ocasiones pero me gustó mucho el equipo, la verdad».

Comentarios cerrados