El “Euro Palma” debuta en Son Moix en el Ciutat de Palma

2 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Los mallorquines jugarán la segunda semifinal del X Ciutat de Palma – Memorial Miquel Jaume THB Hotels frente al Real Betis FS (20:45 horas). Será el reencuentro con la afición y la presentación de cuatro de los refuerzos. ElPozo Murcia y Sporting de Portugal jugarán la primera semifinal.

El Palma Futsal se reencuentra este sábado con el Palau Municipal d’Esports de Son Moix en un día de presentaciones y que servirá para ver el nuevo proyecto balear para la temporada más especial. El cuadro balear afronta su torneo, el X Ciutat de Palma – Memorial Miquel Jaume THB Hotels, que abrirá este sábado (20:45 horas) frente al Real Betis FS en la segunda semifinal del cuadrangular que se disputará a lo lardo del fin de semana y en el que también participan el Sporting de Portugal y ElPozo Murcia FS, que disputarán la primera semifinal a partir de las 18:30 horas. El torneo servirá de presentación del conjunto palmesano frente a su afición, a la vez que disputa los dos últimos partidos amistosos de preparación a una semana de que comience la competición oficial. El club ha dado un paso importante para organizar un torneo de nivel internacional con un campeón de Europa, uno de los equipos de referencia de la mejor liga del mundo y otro rival de la máxima categoría que se ha consolidado en Primera División. Precisamente el Real Betis será el primer rival de los de Antonio Vadillo en el torneo este mismo sábado. El partido del sábado y el que dispute el domingo serán los dos últimos a una semana justo de iniciar la competición oficial con un calendario muy exigente y con la participación en la Liga de Campeones en el horizonte. Los baleares vienen de cuatro semanas intensas de trabajo físico para llegar al inicio de curso con una buena preparación física y en este torneo servirá de referencia para calibrar el momento con el que la plantilla llegará a la línea de salida de la semana que viene. Los mallorquines han ganado un partido este verano, han perdido otro y empatado un tercero. 

El partido será la primera toma de contacto de cuatro de los cinco refuerzos que se han incorporado al proyecto para esta temporada. Hossein Tayebi y Luan Muller pisarán el parqué de Son Moix por primera vez en un partido mientras que Mario Rivillos y Dani Saldise se enfundarán la camiseta palmesana para presentarse ante una afición que conocen como rival y que ahora será la suya. En lo deportivo, Antonio Vadillo no podrá contar todavía con Higor, que sigue con la recuperación de la operación a la que se sometió en junio, y tampoco con Gordillo, que arrastra unas molestias que le impedirán estar disponible para este fin de semana. 

pfs

Comentarios cerrados