El Club Voley Palma participará en la Superliga 2022/23

30 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El club balear toma la decisión de entrar en la competición de la Superliga Masculina de Voleibol de la temporada 2022/23. A pesar de no haber encontrado todavía un espónsor principal, el Voley Palma determina su participación gracias al apoyo financiero de Urbia Services.

Gracias al soporte financiero de URBIA SERVICES, el Club Voley Palma, decide su inscripción en la competición de la Superliga Masculina de Voleibol de la temporada 2022/23. Ante la inminente finalización del plazo para poder inscribirse en la competición y gracias al mencionado aval, el equipo determina participar a la espera de encontrar patrocinador principal que garantice la viabilidad y seguridad del club la próxima temporada. La constante ayuda que mantiene Urbia Services desde hace varias temporadas permite que el Voley Palma haya decidido finalmente la inscripción, a pesar de no contar con ese patrocinador principal.

La empresa Urbia Services, presta la referida ayuda pese a su intención de no ser patrocinador principal, por destinar su apoyo a otro tipo de acciones sociales, ya que consideran que los esfuerzos realizados por el club y los jugadores en los años anteriores, no pueden perderse por no contar con soporte económico. Urbia Services se une al llamamiento de empresas e instituciones rogando por la supervivencia de tan importante club para la ciudad de Palma.

El Club Voley Palma confía en la buena respuesta de sus socios y aficionados de cara a la campaña de abonados de este próximo curso. Es por ello por lo que el club espera cubrir las necesidades de presupuesto mensuales con el apoyo de los patrocinadores secundarios que tiene hasta día de hoy, con la ayuda de sus seguidores, y con las buenas intenciones institucionales, para favorecer y apoyar al deporte de élite de la ciudad de Palma.

Comentarios cerrados