PREVIA | PRIMERA FEDERACIÓN

26 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, R.F.E.F.

 

Ocho partidos abren este sábado una apasionante temporada en la categoría más emocionante de nuestro fútbol.

De Tajonar al playoff de ascenso, este sábado arrancan diez meses vertiginosos de competición en una Primera Federación que llega con importantes mejoras en su segunda temporada de existencia.

De un lado, 14 nuevos equipos pasan a formar parte de la categoría con estreno incluido de uno de ellos: el CA Osasuna B, que recibe a partir de las 16:00 horas al CD At. Baleares en el encuentro inaugural de la temporada.

Este encuentro, como todos los de la categoría, será emitido en directo a través de InStat TV para garantizar la plena visibilidad de una competición repleta de alicientes y que podrá verse también en abierto por televisiones autonómicas como Esport3, TVG o IB3.

PINCHA AQUÍ PARA REGISTRATE Y VER TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA COMPLETAMENTE GRATIS A TRAVÉS DE INSTAT TV

En lo estrictamente deportivo, la llegada de jugadores como Pedro León, Ibai Gómez o Enzo Zidane dará más nivel si cabe a una categoría a la que se han sumado grandes clubes históricos de la talla del Real Murcia, Córdoba CF, Numancia de Soria, AD Mérida o Pontevedra CF entre otros.

Uno de los favoritos al ascenso como el RC Deportivo ha visto cómo se aplazaba su partido ante el Dux Internacional de Madrid por lo que deberá esperar su estreno a diferencia de los 38 clubes que entre el sábado y el domingo nos harán vivir una inolvidable jornada, preludio de todo lo que nos espera por disfrutar.

El medio oficial de la RFEF y las cuentas oficiales de Primera Federación te informarán al minuto de todo lo que suceda durante el fin de semana, con los resúmenes de los 19 partidos incluidos. ¡No pierdas detalle!

Comentarios cerrados