Pep Biel…en el FC Copenhague

25 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria:
Hace tres temporadas llegó a Dinamarca, al FC Copenhague de la mano de su, durante tantos años en el club, Ståle Solbakken.
La 1. de ellas fue de transcision, adaptación al pais, clima, nueva visión por parte del mister…en fin una temporada normalita para un jugador venido de España y esperando bastante de él.
Fue ya en su segunda temporada, la pasada, que se salió en los terrenos de juego. Actuó de medio atacante, y cerebro del equipo, jugando mucho de falso nueve, yo diría que muy parecido Benzema, jugando de como hombre libre, y estando siempre en el lugar idóneo para, tanto ayudar a sus compañeros como para el mismo meter goles. Metió 11 goles y dio 6 asistencias de gol.
Los jugadores de la Liga Danesa lo corearon como el mejor jugador de Dinamarca.
Esta es su tercera temporada aquí, y no podía seguir su racha mejor que marcando un hattrick, marcando dos goles más, y dando 3 asistencias de gol. Y esta liga acaba de empezar.
Si…. para un MALLORQUÍN de San Juan, viroteado en este país, que nuestro Real Mallorca dejó escapar, dándolo «regalado» al filial Zaragozista, el Aragon, y en el cual brillo y pasó rápidamente a engrosar en las filas del Zaragoza en segunda división. Poco tardo el Copenhague en ponerle el ojo y hacerse con sus servicios a cabo de 5 millones de Euros.
Si un jugador mallorquín que se sale en una de estas «menos atractivas» ligas europeas.
Forca PEP BIEL
Y a que viene todo esto ?
Una radio mallorquina se ha interesado en este jugador mallorquín y mañana me hacen un interview sobre él, a medio día/tarde. Jugadores mallorquines por el mundo.
Saludos desde Copenhague
Magin Fullana

Comentarios cerrados