El Palma Futsal entra en escena ; Miercoles 20.00 Hrs 0 ´Parrulo-Palma FS (Fin de semana Cuadrangular en Noia)

23 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto mallorquín viaja a Galicia para jugar tres partidos amistosos. Este mismo miércoles (20:00 horas) se enfrentará al O’Parrulo Ferrol en su debut veraniego. Será el estreno de cuatro de los cinco fichajes.

Primera puesta en escena del Palma Futsal. Los de Antonio Vadillo viajan a Galicia este miércoles para realizar un stage de cinco días y para jugar los tres primeros partidos de preparación para el nuevo curso. El debut será este mismo miércoles, a las 20:00 horas, frente al O’Parrulo Ferrol, de la Segunda División, un partido convertido en un clásico veraniego que supone la primera aparición del cuadro balear. Hay muchas ganas de ver los primeros pasos del proyecto balear a pesar de que apenas lleva dos semanas de entrenamientos. Todas las miradas estarán puestas en el estreno de Hossein Tayebi, Mario Rivillos, Dani Saldise y Luan Mullar con la camiseta del Palma Futsal, cuatro de los cinco fichajes, ya que Moslem Oladghobad no se ha incorporado todavía a la plantilla. Será la primera prueba y servirá para que los jugadores sumen los primeros minutos de juego como complemento de los duros entrenos de pretemporada.

El stage de Galicia, que se ha convertido en una tradición cada verano, servirá para jugar tres partidos en apenas cuatro días. Tras el partido de este miércoles en Ferrol, la plantilla se desplazará el jueves a Noia para jugar un cuadrangular en el que se encontrará el primer rival de máximo nivel de la pretemporada. Será el Noia Portus Apostoli, que debuta este año en Primera División y en el que juegan varios jugadores cedidos por el club mallorquín. Será el plato fuerte de las semifinales del viernes mientras que Pescados Rubén Burela y O’Parrulo Ferrol jugarán el primer partido. En función del resultado, el Palma Futsal jugará el sábado la final o el partido por el tercer y cuarto puesto.

Pretemporada del Palma Futsal

1- O’Parrulo Ferrol – Palma Futsal (miércoles 24 de agosto, 20:00 horas)

2- Noia Portus Apostoli – Palma Futsal (viernes 26 de agosto, 20:00 horas)

3- Final o partido por el tercer y cuarto puesto (17:30 o 20:00 horas)

4- Palma Futsal – Real Betis (viernes 2 de septiembre)

5- Final o partido por el tercer y cuarto puesto (X Ciutat de Palma – Memorial Miquel Jaume)

palma fs

Comentarios cerrados