UD.Poblense – PLatges Calvia (1-0)

18 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol

Partido con mucho ritmo por las alturas de temporada y con mucho trabajo y presiĂłn por los dos bandos que intentaron tener la posesiĂłn del balĂłn y llegar a la porterĂ­a rival por lo que se vio un partido entretenido.

En la primera parte ninguno de los dos equipos dispuso de ocasiones claras al desarrollarse el juego en todo el campo excepto las ĂĄreas de peligro.

La segunda parte fue mejor con las pocas llegadas a porterĂ­a, los visitantes nada mĂĄs reanudarse el juego, minuto 47, llegaron por banda derecha con centro raso al borde del ĂĄrea donde un primer delantero amagĂł y dejo pasar el balĂłn para rematar en el segundo palo Nacho ligeramente alto por encima del larguero.

A partir del minuto 60 mejoro el juego de los locales, sobretodo en llegadas al rea, y en el minuto 65 una buena combinaciĂłn entre Soler-Javi LĂłpez con centro de este Ășltimo es rematado de primeras por Marcos que hace lucir al cancerbero visitante en una buena estirada. Minutos despuĂ©s penalti a favor de los locales por mano dentro del ĂĄrea que lanza J. Vidal raso fuerte por bajo y ataja con seguridad, otra vez, el meta visitante.

Llego el gol cuando corrĂ­a el minuto 80 de partido cuando mĂĄs insistĂ­an los locales, combinan Vidal y Plomer con pase en profundidad a T. Quetglas que le deja mano a mano con el portero y el delantero le remata suave el balĂłn por bajo marcando el Ășnico gol del partido, 1-0.

Termino el partido con un buen tiro de Alex des pues de una conducción hasta dentro del årea y al final Vidal pudo marcar al rematar de cerca el esférico que había sido robado en una buena presión del ataque local.

Resumen: Buen partido de pretemporada con mucho ritmo y trabajo de los dos equipos que avanzan en su puesta a punto.

U.D. POBLENSE 1 – 0 CF PLATGES DE CALVIA

UD POBLENSE: Nico, Cifre, Damià, Amer, Víctor, Salvà, Ferrer, Cape, Miquel Jaume, Javi Moreno y Eto’o.

También Jugaron: Javi López, Bernat, Soler, J. Vidal, Plomer, Marcos, Alex, T. Quetglas, Lucas y Payeras.

CF PLATGES DE CALVIA: Pau, Sevilla, Bueno, Guti, Gori, Rocca, Josemi, Santos, Rubén, Bigas y Sarmiento.

También jugaron: Roca, Blai, Luca, Nuits, Bauza, Adri Marín, Nacho, Marco, Díaz, Ramos y Ballester.

Arbitro: Ángel Gómez de Amo.

Goles: 1 – 0 T. Quetglas 80’.

Incidencias: Tarde de verano mĂĄs fresca que dĂ­as pasados en la hora de la disputa del partido de pretemporada con regular presencia de pĂșblico en la grada del Municipal de sa Pobla. CĂ©sped en irregulares condiciones.

UD POBLENSE-FOTOS RAUL

Comentarios cerrados