El Algaida se lleva el primer Memorial » Menoti» Independiente- Algaida 2-5

15 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Fútbol Regional

 

Se cerró el primer Torneo memorial de Alfonso Fernández «Menoti», disputado a lo largo del fin de semana en el Campo l´Antoniana, con el triunfo final del CE Algaida que derrota a los anfitriones del CD. Independiente C/R por el resultado final de 2 a 5. Justo y merecido este triunfo y este trofeo, que ampliará  las vitrinas y la historia de la Entidad Deportiva de Algaida. Realmente ha sido el equipo que ha dominado el Torneo, eliminando en la semifinal al CD. Esporles y ahora ganando la gran final. Buen inicio de pretemporada para el equipo algaidí, donde ha demostrado que será uno de los equipos a batir en el próximo campeonato de liga de primera regional preferente.

Para el tercer y cuarto lugar jugaron el CD. Santa Ponsa y el CD Esporles. El partido fue entretenido, con gran cantidad de goles, que se resolvieron a favor del equipo de Calviá, quedando en tercer lugar del torneo.

El cuadro de honor de este trofeo queda de la siguiente manera

Campeón       : CE ALGAIDA

2º clasificado : SCD INDEPENDIENTE C/R

3º clasificado : CD SANTA PONSA

4º clasificado : CD. ESPORLES

La Organización del torneo ha estado brillante, y con respecto a la afluencia de publico  y en lo deportivo ¡ espectacular !. Esperemos que este torneo sea el primeros de los muchos que deben llegar, para siempre tener en el recuerdo, a una persona que en su corazón solo tuvo los colores del Independiente del Camp Redó.

Comentarios cerrados