Real Madrid Castilla 1-1 Atlético Baleares: valioso empate de pretemporada

13 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

El Real Madrid Castilla ha empatado 1-1 en la mañana de este sábado ante el Atlético Baleares en un encuentro preparatorio para la temporada que arranca el próximo 27 de agosto. El club madrileño ha jugado contra uno de los colosos de la categoría de 1ª RFEF y grandes favoritos al ascenso y han dado un ‘do’ de pecho al conseguir equilibrar el encuentro en cuanto al resultado.

Banco de pruebas

El partido para los de Raúl ha servido como preparatorio para intentar tener el rodaje necesario de cara a la nueva temporada, y el equipo lo ha superado con nota. Al final el resultado es lo de menos y lo importante ha sido el carácter que han sacado los mirlos ante uno de los equipos más fuertes de la categoría.

Lucas Cañizares ha sido el gran protagonista del encuentro. El portero del filial blanco erró en el gol del cuadro visitante, pero supo recomponerse con un gran paradón que podría haber supuesto la derrota del conjunto blanco. El flamante fichaje Noel López consiguió poner las tablas en el marcador en el tramo final del encuentro.

R.M. dIGITAL

Comentarios cerrados