U.D. POBLENSE 2 – 0 C.D. RSAN FRANCISCO (J.D.H.)

11 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional

 

Incidencias: Tarde de verano con buena presencia de pĂșblico en la parte de grada sin obras del Municipal de sa Pobla. CĂ©sped en regulares condiciones.

BUEN PARTIDO DE PRETEMPORADA

Comentario: DirĂ­a, sin saber las propuestas de los dos entrenadores, que esta tarde el partido ha servido para que los inquilinos y responsables de los banquillos tengan esa informaciĂłn de su plantilla y acorde a eso se desarrollĂł un partido tĂ­pico de pretemporada entre dos equipos, uno mĂĄs veterano y con mĂĄs posesiĂłn y otro, mĂĄs joven y con mucho tesĂłn en intentar llegar a la porterĂ­a rival con peligro, pero el ritmo del partido sin ser extraordinario si fue bastante rĂĄpido para la propuesta, un buen entreno.

Los locales presentaron sus novedades en dos equipos equilibrados en una parte cada equipo y sin todavĂ­a contar con Marcos y Pep Vidal ambos por precauciĂłn y lesiĂłn respectivamente amen otros jugadores a prueba y la mayorĂ­a rayaron a buena altura dadas las fechas de pretemporada y tratarse del primer partido.

Los visitantes en este mismo sentido tambiĂ©n presentaron dos equipos y se notĂł el equilibrio en todas sus lĂ­neas y algĂșn jugador que despunta en sus filas.

Los goles los marcaron Jaume Vidal el 1-0 en el minuto 30 en una buena jugada de Miquel Jaume que ve a Eto’o en su desmarque en profundidad y este en la lĂ­nea de fondo retrasa el esfĂ©rico apar que Vidal remata de cerca y fuerte a la red.

Ya en los minutos finales de partido Dani Plomer transformo en el minuto 85 de penalti que le cometieron al mismo jugador en el 2-0 definitivo.

Resumen: Buen entrenamiento el realizado por los dos equipos con triunfo de los locales por su materializaciĂłn de dos jugadas, el partido resulto muy vistoso por el ritmo de juego de los dos equipos

UD POBLENSE: Nico, Payeras, Damià, Víctor, Salvà, Eto’o, Miquel Jaume, Bernat, J. Vidal, Alex y Calonge.

También Jugaron: Tomas, Cifre, Amer, Javi López, Ferrer, Sadir, Soler, Plomer, Rettich, Cuart y Samuel.

CD SANFRAN: Izan, Nando, Antonio, Planas, Tomas, Sandro, Moya, Alejo, Picazo, Rico y Custodio.

También jugaron: Marc, Carlos, Yuzun, Gabriel, Ángel, Alejandro, Ayoub, José, Alex, Santiago, Andreu y Lluc.

Arbitro: Alejandro RodrĂ­guez NĂșñez asistido por David Onetto Bevia y Iyayi Ousmani.

Goles: 1 – J. Vidal 30’, 2- 0 Plomer 85’ p.

 

UD Poblense

Comentarios cerrados