El estadio de Ibiza se llamará Palladium Can Misses las tres próximas temporadas

11 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B, Fútbol Regional

 

El estadio municipal de Ibiza pasa a llamarse Palladium Can Misses tras el acuerdo de patrocinio firmado esta semana por Palladium Hotel Group y la Unión Deportiva Ibiza (UD Ibiza) para las tres próximas temporadastal y como avanzó Diario de Ibiza y como ha confirmado el grupo hotelero y el club en un comunicado.

 

Se trata de la primera colaboración entre la compañía hotelera ibicenca y el club de fútbol insular, que jugará por segunda temporada consecutiva en LaLiga SmartBank, una categoría en la que la UD Ibiza se mantuvo sin apuros la pasada temporada y en la que espera consolidarse en la 22/23.

Gracias a este acuerdo de patrocinio, Palladium Hotel Group dará nombre al estadio y la marca estará presente desde la primera jornada de liga en la ‘U’ televisiva, los videomarcadores o las traseras de la sala de prensa y zona mixta, entre otros soportes.

Desde el club deportivo «agradecen» a Palladium Hotel Group que confíe en ellos «como embajador de su marca y se convierta en socio principal del club al ceder su nombre para el estadio».

DM

Comentarios cerrados