Oficial ; Diego Nunes deja el Palma Futsal para fichar por el Benfica

7 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Palma Futsal pierde a uno de sus jugadores más desequilibrantes horas antes de iniciar la pretemporada de forma oficial. El club ha dado permiso al brasileño Diego Nunes para pasar la revisión médica con el Benfica portugués, que abonará la cláusila de rescisión del atacante para hacerse con sus servicios, después de varias semanas de negociaciones entre el potente club lisboeta y la entidad balear, que han finalizado con la salida de Nunes, quien este lunes se despedirá de sus compañeros y de la afición en una rueda de prensa en Son Moix.

De esta manera, Antonio Vadillo no podrá contar para la próxima temporada -Nunes tenía contrato hasta 2023- con un ala-pívot diferencial en la Primera División y pieza clave en el crecimiento del Palma Futsal y su clasificación para la Champions League. Tras poco más de cuatro años en Mallorca (llegó a la Isla en enero de 2018), Diego Nunes viajará este lunes hacia Lisboa para formalizar su incorporación al Benfica, que abonará la cláusula de rescisión del contrato que unía a Nunes con el Palma Futsal para hacerse con sus servicios.

El ala-pívot de Sao Paulo, de 27 años, ha marcado las diferencias en el Palma Futsal y en la Primera División por su velocidad y capacidad de desborde en el uno contra uno, además de por su efectividad de cara a portería. Su salida supone un revés para los planes del técnico, Antonio Vadillo, aunque el club ha anunciado que no recurrirá, por ahora, al mercado para cubrir esta marcha, toda vez que ha confeccionado una plantilla con amplitud de recursos para ser una de las referencias de la máxima categoría y debutar en Europa en la temporada 2022/23.

 

Comentarios cerrados