Nadal es baja en el Masters 1000 de Montreal

6 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El mallorquĂ­n sufre “una pequeña molestia” tras el entrenamiento del jueves y prefiere “no viajar” a CanadĂĄ para centrarse en su recuperaciĂłn

Rafa Nadal no estarĂĄ en Montreal. El tenista mallorquĂ­n acaba de anunciar que es baja en el torneo canadiense debido a unas molestias que se produjo en el entreno de este jueves. El manacorĂ­, que ha agradecido a los organizadores del Masters 1.000 su «comprensiĂłn y apoyo», no sumarĂĄ puntos para un ranking ATP que este final de año sufrirĂĄ variaciones y que ahora mismo tiene al ruso Medvedev como nĂșmero 1.

“Desde los dĂ­as de vacaciones y mi posterior reincorporaciĂłn a los entrenamientos todo ha ido bien estas semanas en lo que a entrenamientos y preparaciĂłn se refiere. Hace cuatro dĂ­as que empecĂ© tambiĂ©n a entrenar el servicio y ayer, tras el entrenamiento, tuve una pequeña molestia que hoy seguĂ­a ahí”, ha señalado Nadal en un comunicado.

“Espero volver a jugar en MontrĂ©al, un torneo que me encanta y que he ganado en cinco ocasiones ante un pĂșblico que siempre me acogiĂł con mucho cariño. No me queda otra que ser prudente a estas alturas y pensar en la salud”, concluye el tenista de Manacor, que ahora se centrarĂĄ en el US Open.

DM

Comentarios cerrados