Calendarios de la Segunda RFEF ; PEÑA DEPORTIVA, FORMENTERA, MALLORCA-B , CD IBIZA

5 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol, Fútbol de 2B, Horarios y resultados

La Segunda B – Segunda Federación vuelve a escena. Los 90 clubes que conforman los cinco grupos de la segunda categoría federativa ya conocen el calendario completo con las fechas de todos los cruces que se disputarán durante la temporada regular.

DESCARGAR CALENDARIO GRUPO III

La competición liguera se desarrollará entre los meses de septiembre y de mayo, puesto que la primera jornada arrancará el primer fin de semana de septiembre y la última, previa al playoff de ascenso y al torneo por la permanencia, tendrá lugar el segundo fin de semana de mayo.

Comienza, así, la cuenta atrás para el regreso de la categoría de plata del fútbol federativo, una competición que, sin duda, nos volverá a ofrecer emoción y disfrute a partes iguales, y cuya evolución podrá seguirse, como siempre, a través de todos los canales oficiales de comunicación de la RFEF.

Conoce el balón oficial de la competición para la nueva temporada

Cabe destacar que, en el momento de publicarse este calendario, en el Grupo 5 queda pendiente la resolución del proceso por el cual se cubrirá la vacante dejada por el Extremadura UD, SAD. Un proceso abierto este jueves, 4 de agosto, mediante la circular nº 9 de la RFEF.

Comentarios cerrados