Mario Rivillos llega al Palma Futsal con el objetivo de «optar a todo»

1 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

Es uno de los fichajes del verano, uno de los nombres propios del mercado y su llegada supone un golpe de efecto y un paso al frente para un Palma Futsal que de la mano de Mario Rivillos (Torrejón de Ardoz, Madrid, 1989) pretende «optar a todo» en una temporada marcada por el estreno de los mallorquines en la Liga de Campeones. «Es la competición más excitante, el torneo por excelencia y ojalá podamos avanzar», destacaba el ala internacional, presentado este lunes en el hotel THB El Cid en presencia del director general del club isleño, José Tirado.

El dirigente definió a Rivillos como «una pieza importante» del proyecto, recordando que finalmente se ha culminado su fichaje «tras muchos intentos», algo que el propio jugador ratificó. «Ambos teníamos ilusión en empezar esta relación», añadió Tirado sobre un jugador diferencial, al que además une una relación muy directa con la Isla, un factor clave para amarrar su incorporación. «Mi mujer es mallorquina, tengo hijos mallorquines y casa aquí», explicó al respecto un Rivillos feliz por ver cumplido su deseo, pese a tener interesantes ofertas de otros equipos.

Rivillos firma por dos temporadas, un compromiso que asume con enorme ilusión al unirse a un club «al que hay que respetar», siendo ambicioso al afirmar que «el objetivo es optar a todo. Y todo lo que no sea esa, para mí será un pequeño fracaso. Hay plantilla y se ha trabajado bien desde hace años. Lo tiene todo», refería el ala, que en su palmarés cuenta con varios títulos a nivel de selección y clubes, militando en Barça, Movistar Inter o Levante en anteriores etapas.

Conoce bien a sus nuevos compañeros un Rivillos que destaca «la buena base de la plantilla. Es un equipo compensado, con nombres de peso y jerarquía, además de experiencia. Es un equipazo», dijo convencido el internacional, quien recordó que «al Palma Futsal siempre ha costado ganarle», definiéndose como un jugador «que ha evolucionado y madurado, siendo más completo y aportando más en defensa».

La cuenta pendiente del Palma Futsal es ganar un título, algo que quiere saldar Rivillos en su nueva etapa en la Isla. «La temporada pasada lo rozaron y es el reflejo del trabajo de anteriores temporadas… Ojalá pueda ganar algún título aquí, es un club que lleva años peleándolo», aseguraba Mario, quien destacó el papel de la afición de Son Moix como «un gran activo del club» y a la vez avisaba del peligro de sus rivales en la Primera División.

«El Palma Futsal se ha reforzado muy bien, pero los demás también y hacen de la liga una competición más exigente», decía Rivillos, quien señala de nuevo a «Inter, Barça y ElPozo, pero también a Valdepeñas» como adversarios a tener en cuenta, aunque tiene claro que «el Palma se ha ganado el respeto de todos».

U.H.

Comentarios cerrados