El ConectaBalear ficha al colocador internacional César Martín (C.V.Guaguas)

27 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El ConectaBalear CV Manacor da un salto de calidad en su política de fichajes anunciando públicamente el primer contrato de la temporada del colocador internacional César Martín.

El canario procedente del CV Guaguas ha sido pieza fundamental durante varias temporadas en la dirección de juego del CV Teruel a las órdenes de Miguel Rivera, y pieza indiscutible en la alineación de los Red Lynxes en la Selección Española. Asimismo ha prestado sus servicios en el CV Islas Vecindario, en CV Mediterráneo Castellón y CV Eivissa.

Nacido en Tenerife, tiene 26 años, 1.89 centímetros de estatura y atesora una historia de galardones de lujo, tras vencer campeonatos de España de voley playa, Campeonatos de Superliga 1 y 2, subcampeonato de la Supercopa y Copa del Rey con Teruel y Guaguas. Martín, que se inicio en el voleibol siendo niño en su escuela, viene a Manacor procedente del equipo canario con toda la intención de ofrecer victorias y juego de calidad al ConectaBalear.

El club que preside M. Antònia Perelló ha expresado su satisfacción por la primera incorporación del colocador a un equipo que se caracterizará en su quinta temporada de Superliga por la incorporación de nuevas caras y una estrategia técnica de retos, esfuerzo y superación continua a las órdenes de Lluís Molada.

El primer partido de Superliga comienza fuerte para el ConectaBalear con la visita el 1 de octubre al pabellón J. J. Imbroda de Melilla, donde los de Manacor medirán sus sensaciones y forma física frente al subcampeón de Liga y Copa del Rey. Con el fichaje de César Martín, el equipo manacorí muestra sus cartas e intenciones de pujar por la tabla alta de la clasificación y el pase a la Copa del Rey.

Comentarios cerrados