¡Ya se conocen todos los premiados de Los Mejores de la Temporada 21/22!

26 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Una vez que los entrenadores y capitanes de Primera División votaron a los tres nominados de cada categoría por los seguidores de la LNFS en redes sociales, ya se conocen todos los premiados de Los Mejores de la Temporada 21/22.

Trofeo Mejor Jugador: Sergio Lozano (Barça)

Por tercera vez en su palmarés, el capitán del Barça logra este reconocimiento, tras haberlo ganado en la temporada 2011/12 y en la 2012/13, sus primeras campañas como jugador culé.
Trofeo Mejor Portero: Dídac (Barça)
El portero de Arenys de Mar ha logrado que la portería del Barça sea la segunda que menos goles ha encajado en toda la competición (64 tantos) y la menos batida en los partidos disputados como local, con un total de 27 tantos en contra.
Trofeo Mejor Cierre: Sergio Lozano (Barça)
Es la segunda vez que recibe este premio, después de haberlo hecho en la temporada 2019/20. Sergio Lozano ha vuelto a ser un auténtico ejemplo sobre la pista, volviendo a ser el mismo tras superar la grave lesión que le mantuvo apartado durante buena parte de la temporada 20/21.
Trofeo Mejor Ala: Sergio González (Viña Albali Valdepeñas)
El catalán ha sido un jugador clave en el perfil de David Ramos, ya que de los 30 encuentros disputados en la pasada campaña, 27 de ellos lo hizo como titular. La 21/22 siempre quedará en el recuerdo de Sergio González como la primera en la que obtuvo el galardón individual otorgado por la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Trofeo Mejor Pívot: Ferrao (Barça)
 
La ´Pantera de Chapecó’ ha conseguido ganar su cuarto galardón al ’ Mejor Pívot’ de la temporada, después de hacer lo propio en los cursos 2016/17, 2017/18 y 2018/19. Se proclamó máximo goleador de Primera División con 30 tantos, además de contribuir a los títulos de Liga, Champions, Copa de España y Supercopa.
Trofeo al Jugador Revelación: Antonio Navarro (Quesos El Hidalgo Manzanares FS)
Sus buenas actuaciones le han servido para situarse en dos ocasiones en el Mejor Quinteto de la Jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala, además de escalar hasta el ranking de las Mejores Paradas en cinco ocasiones.
Trofeo al Mejor Entrenador de 1ª División: Jesús Velasco (Barça)
Su temporada en el Barça ha sido de sobresaliente. Artífice de un nuevo cambio de ciclo en el Fútbol Sala nacional, el entrenador toledano ha logrado cerrar una campaña histórica para la sección de Fútbol Sala del Barça con la consecución de la Supercopa de España, la Copa de España, la UEFA Futsal Champions League y la Liga.
Trofeo al Mejor Entrenador de 2ª División: Tete (BeSoccer CD UMA Antequera)
En su primer año como primer entrenador el técnico malagueño se ha encumbrado con el equipo universitario. Al gran hito que supuso la consecución de la Copa de SM El Rey siendo el único equipo de Segunda en conseguirla, ha de sumarle el gran objetivo de la temporada: el Ascenso a Primera División.
Trofeo JOMA al Máximo Goleador de 1ª División: Ferrao (Barça)
Treinta goles a lo largo del curso liguero han devuelto a Ferrao al trono de máximo goleador en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Es la cuarta temporada en la que el de Chapecó se hace con el galardón, repitiendo en lo más alto de un ránking que no copaba al término de temporada desde el 2019.
Trofeo JOMA al Máximo Goleador de 2ª División: Pablo Ibarra (Atlético Benavente)
El pívot madrileño ha logrado reunir la cifra de 42 goles en los treinta y ocho encuentros que ha disputado con el cuadro benaventano en este curso entre Liga regular y Play Off de Ascenso.
Trofeo Mejor Gol: Catela (Viña Albali Valdepeñas)
 
El gaditano firmó una jugada para el recuerdo sobre la Pista Azul de la LNFS al protagonizar un espectacular eslalon en el que dejó atrás a varios rivales antes de batir al meta local por debajo de las piernas, tras un recorte de fantasía.
Trofeo LaLigaSportsTV a las Mejores Aficiones de la Temporada 2021/22: Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Noia Portus Apostoli 
 
Los aficionados manzanareños y noieses han sido una pieza indispensable para que ambos conjuntos lograsen cumplir los objetivos marcados al principio de la campaña siendo premiada su labor por primera vez en su historia con el reconocimiento que lleva el patrocinio de LaLigaSportsTV.
Trofeo BeSoccer a los Equipos Más Deportivos: Barça y Full Energía Zaragoza
 
En el caso del conjunto catalán es la segunda ocasión que encuentra recompensado su fair play a lo largo de la temporada tras hacerse con el galardón en el curso 2014/15 en Primera División. Mientras que, el club aragonés ha logrado hacerse con el reconocimiento deportivo por tercera temporada consecutiva en Segunda División.
Trofeo Agua Sierra Cazorla al Fair Play en la Temporada 2021/22: BeSoccer CD UMA Antequera 
El equipo universitario obtiene este reconocimiento tras dejarse anotar un gol sin oposición en el encuentro de la Jornada 22 de Liga frente Alzira FS al haber anotado previamente con un jugador rival lesionado. La sección de la UMA siempre ha destacado por sus valores deportivos sumando a su primer Trofeo al Fair Play seis Trofeos al Equipo Más Deportivo de la LNFS.
Trofeo RehabMedic a los Mejores Árbitros de la Temporada 21/22: Sánchez Molina y Rodrigo Miguel
Es la cuarta vez que la pareja arbitral del colegio castellano-manchego logra esta distinción, tras conseguirla anteriormente en las campañas 18/19, 19/20 y 20/21. Su buena labor dentro del 40×20 y su trato cercano con los jugadores han sido valedores para que la pareja sea galardonada con el Trofeo RehabMedic a los Mejores Árbitros de la Temporada 21/22.

Comentarios cerrados