Nuevo impulso de la RFEF para el Comité Nacional de Fútbol Sala

25 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
jose Miguel Monje pasa a ser el presidente de Fútbol Sala y Javier Lorente se incorpora como director de la disciplina

El Comité Nacional de Fútbol Sala presenta una nueva estructura después de las decisiones que se han tomado este lunes 25 de julio en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, reunido con los presidentes territoriales, ha acordado nombrar a José Miguel Monje presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala. Javier Lorente, internacional y con una dilatada y exitosa carrera en el parqué y también en los despachos, se incorpora a la RFEF en calidad de director de Fútbol Sala. Fede Vidal, seleccionador nacional, también ejercerá como director deportivo, parcela a la que incorpora como secretario técnico a José Gómez Monsoliu.

El departamento de Fútbol Sala también se refuerza con el periodista Óscar García como jefe de sección del Comité Nacional que a su vez desarrollará también las funciones de jefe de prensa de la Selección Española absoluta.

Con estos movimientos, se mantiene su firme apuesta por una disciplina que ha dado enormes alegrías al fútbol y al deporte español y que sigue estando en la élite como lo atestiguan los últimos resultados.

rfef

Comentarios cerrados