Estas son las equipaciones Macron que vestirán los árbitros la temporada 2022/23

25 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros, Fútbol

Los árbitros de fútbol españoles vestirán por tercera temporada consecutiva equipaciones Macron. La firma italiana ha desarrollado un producto de altísima calidad tanto desde el punto de vista técnico como de diseño. De esta manera, las nuevas equipaciones para esta campaña 2022/23 garantizan nuevamente la máxima comodidad y practicidad para el desempeño de su función sobre los terrenos de juego.

Las nuevas camisetas también transmiten un claro mensaje de respeto por el medio ambiente y protección del ecosistema. Las nuevas equipaciones de los árbitros de la RFEF están fabricadas con Eco-Softlock, un tejido de poliéster 100% derivado de plástico reciclado. El poliéster PET reciclado tiene la gran ventaja de requerir menos energía para su proceso de producción.

Los arbitros contarán esta temporada con cuatro colores: amarillo fluor, azul fluor, negro y rojo como gran novedad. El diseño gráfico que caracteriza la nueva colección se basa en bandas verticales tono sobre tono formadas por finas líneas en relieve intercaladas con el logo de la RFEF. Las camisetas de cuello redondo cuentan con una cremallera de nailon autoblocante y prácticos bolsillos delanteros con cierre de velcro. El cuello trasero está personalizado con una etiqueta negra con el logo de la Real Federación Española de Fútbol en el centro. El logo de Macron Hero aparece en la parte delantera del pecho y los hombros, mientras que el logo de la RFEF aparece en el lado izquierdo.

El pantalón corto de la equipación de árbitro de partido de la RFEF es de color negro para todas las variantes de camiseta y tiene bolsillos traseros con cierre de velcro. Los calcetines son del mismo color que las camisetas. Las camisas Slim Fit están hechas principalmente de Eco-Softlock con inserciones Eco micromesh para un peso ligero y máxima transpirabilidad.

Comentarios cerrados