Aya Traore s’incorpora al Club Sant Josep per sumar qualitat i experiència a la pintura

23 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

La interior senegalesa, Aya Traore, se incorpora al Club Sant Josep para reforzar el juego interior con calidad y experiencia.
Con una larga y exitosa trayectoria en el baloncesto europeo, la interior de 1’85m de altura llega al equipo tras ser referente la temporada anterior en la categoría con Córdoba con unos promedios de 14’3 puntos y 6,2 rebotes por partido con un 57’5% de porcentaje de acierto en tiro de dos puntos.
La próxima temporada será la octava de la jugadora en el baloncesto español sumando 6 en Liga Femenina Endesa y una en LF2.
Sobre su incorporación al equipo, Dani Rubio, ha resaltado que “Aya nos va a dar un salto de calidad en el juego interior muy importante, es capaz de jugar de cara y de espaldas, tiene tiro, entiende el juego y es buena pasadora” además de también destacar el hecho de que al equipo “aportará experiencia y profesionalidad en el día a día.”
Con su fichaje, Aya se suma a Inés Tomás, Neus Amengual. Patri Vicente, Andrea Tollar, Ana Tainta, Paula Charro, Sabina Burguera y Marina Bauçà como integrantes del equipo para la próxima temporada.

Comentarios cerrados