Los árbitros de Primera y Segunda, concentrados en La Granja

22 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros, Fútbol, R.F.E.F.

 

Los colegiados convocados por el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ya están concentrados en la localidad segoviana de La Granja. Por delante, una semana de trabajo físico y técnico para los 40 colegiados principales, 84 árbitros asistentes y 11 árbitros específicos de VAR que componen la plantilla arbitral profesional de Primera y Segunda División.

Este primer turno de convocados lo componen los árbitros y árbitros asistente internacionales más los dos colegiados que han accedido a Primera División esta temporada: Juan Luis Pulido Santana y Javier Iglesias VillanuevaEl colegiado canario está deseoso de que arranque la temporada: «Con ganas de empezar, aún no me he hecho  la idea de lo que me puede esperar en Primera, pero todo bueno y positivo», destaca. Por su parte, el árbitro gallego no puede esconder su satisfacción: «Contento después de un tiempo esperando, llegó la oportunidad. Estoy con las mejores expectativas para seguir aprendiendo, disfrutando, yendo a campo nuevos….«.

Luis Medina Cantalejopresidente del Comité Técnico de Árbitros, será el primero en tomar la palabra en el inicio del seminario para dar la bienvenida a los colegiados y explicar el trabajo técnico que se va a desarrollar. Luego será el momento del Área de Salud y Rendimiento Físico que ya ha preparado una primera sesión de trabajo antes de realizar las pruebas físicas oficiales.

RFEF

 

Comentarios cerrados