LNFS. Sergio González, ‘Mejor Ala’ de la Temporada 21/22

20 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
  • Sergio González, que durante la campaña 21/22 militó en Viña Albali Valdepeñas, ha sido galardonado como el ‘Mejor Ala’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala
  • De esta forma, el barcelonés es el que ha logrado reunir más puntos en las votaciones realizadas por los entrenadores y capitanes de la máxima categoría, seguido de Adolfo (Barça) y Diego Nunes (Palma Futsal). 

 

20/07/2022.- El catalán ha sido un jugador clave en el perfil de David Ramos, ya que, de los 30 encuentros disputados en la pasada campaña, 27 de ellos lo hizo como titular. La 21/22 siempre quedará en el recuerdo de Sergio González como la primera en la que obtuvo el galardón individual otorgado por la Liga Nacional de Fútbol Sala. Un reconocimiento votado por los capitanes y entrenadores de Primera División que premia su gran curso.

Su aportación al conjunto valdepeñero ha sido más que notable, y gracias a ella los de David Ramos han conseguido firmar una gran temporada, en la que han sido subcampeones de la Copa de SM El Rey y semifinalistas del Play Off por el título de Liga de Primera División. Además, finalizaron la Liga Regular en la cuarta posición de la tabla con 56 puntos, su mejor registro de puntos en las cuatro temporadas que llevan en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

Formado en las categorías inferiores del Barça, su buena temporada le ha permitido que el club azulgrana lo vuelva a fichar, después de pasar por Ribera Navarra y Viña Albali Valdepeñas y protagonizar un crecimiento exponencial. Ahora afronta el reto de triunfar en el Palau Blaugrana, con la confianza que le aporta el hecho de haber sido denominado el Mejor Ala de la Temporada 21/22.

 

LNFS

Comentarios cerrados